Boda en Madrid en la Iglesia de Santa María del Silencio, de Cristina y Sergio.
Los novios celebraron su boda en el Club de Tiro de Madrid, donde sus familiares y amigos disfrutaron con ellos de su preciosa boda.
Ser fotógrafo de bodas es fácil cuando uno tiene delante a Cristina y Sergio, una pareja sencilla, tierna, que te lo pone fácil desde el principio. Claro que esto hubiese sido diferente de no haber realizado previamente el reportaje de fotos de preboda en LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, en Segovia, y después otra sesión en El Pardo. Por fin llegó el gran día tan largamente esperado por ellos: la boda en madrid en la iglesia santa maria del silencio. Pude contar la historia de su gran día en imágenes con la satisfacción de haberles realizado previamente la preboda, con lo que conocía bien a los novios, y debo decir que en las dos sesiones que tuvimos, fuimos construyendo juntos una relación que ahora se ha convertido en amistad. El día de la boda ya no había nervios conmigo, el fotógrafo, había relajación y complicidad porque confiaban en mí. Fue una boda muy divertida donde todos lo pasamos estupendamente.
Esta boda en Madrid tuvo un protagonista especial, su hijo, que siendo todavía un bebé se comportó estupendamente. La ceremonia se celebró en la PARROQUIA SANTA MARÍA DEL SILENCIO una bella construcción en Madrid, concretamente en la Glorieta de Cuatro Caminos. Esta parroquia tiene una singularidad especial, pues es un templo dedicado por y para las personas sordas y ciegas. El templo es una maravilla y la labor que realizan los sacerdotes para estas personas discapacitadas merece nuestro reconocimiento pero sobre todo, gratitud por esta impagable labor que realizan.
Debo decir además, que me ocurrió algo inusual como fotógrafo, y es que –como siempre hago- antes de comenzar hablé con el Párroco para indagar los sitios por los que me podía mover sin molestarle oficiando la ceremonia. Mi sorpresa fue cuando me dijo: “mientras no te subas a mi chepa, puedes hacer y moverte como quieras”. ¡Qué simpático el párroco, oye!. Así que, miel sobre hojuelas, pude ¡¡¡por fin!!! hacer una boda sin demasiadas limitaciones, eso sí, con el respeto y decoro que el lugar y el acto exigen.
Ya casados, nos fuimos al lugar de celebración de la boda, concretamente al CLUB DE TIRO (El Pardo, Madrid), donde previamente les hice las fotos del reportaje de pareja. En este entorno tan maravilloso disfruté haciéndoles fotos mientras ellos, ya relajados, no paraban de demostrarse ese gran amor que día a día les sigue llenando. Después de la comida, y arrancado el baile, los invitados se lo pasaron de lo lindo haciéndose fotos en el Photocall que monté. Todo salió genial y pude disfrutar mucho con ellos, pasando un día divertido, ameno y cordial.
Aquí tenéis una pequeña representación del reportaje, pero como bien sabéis tenéis ¡¡más de 1.500 fotos!!!, cuyo resumen ya lo tenéis en un precioso álbum. Sólo me queda daros las gracias por haberme elegido para contar la historia de vuestra boda en imágenes. Vuestra simpatía, comprensión y complicidad conmigo me han ayudado mucho. ¡¡¡Un beso enorme y hasta pronto!!!
Pepe Valenciano – fotografo de bodas en Madrid
“Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso”
Honoré de Balzac (1799-1850)
Puedes ver el reportaje de preboda en Segovia de Cristina y Sergio aquí
Puedes ver el reportaje de preboda en El Pardo de Cristina y Sergio aquí
Puedes ver el reportaje de preboda en Segovia de Cristina y Sergio aquí
Puedes ver el reportaje de preboda en El Pardo de Cristina y Sergio aquí