Boda en el Club de Tiro de Madrid e Iglesia de Santa Gema
Emotiva boda en Madrid, de Elena y Sergio
Elena y Sergio se dieron el Sí Quiero en la Parroquia Santuario de Santa Gema en Madrid, rodeados de todos sus seres queridos, familiares y amigos, celebrándose su enlace en el Club de Tiro de Somontes, en El Pardo (Madrid). Dos personas divertidas y encantadoras donde la química salta a la vista y donde la complicidad entre ambos es absoluta.
Después de hacer el reportaje de pareja de la PREBODA DE ELENA Y SERGIO, llegó el gran día, la boda en el club de tiro de madrid de Elena y Sergio, ese día que durante tanto tiempo los novios han preparado con esmero para que todo salga bien. Disfruté mucho contando en imágenes este día. Debo reconocer que como fotógrafo de bodas, probablemente las fotos que más me llenan son precisamente las del inicio, esas que se hacen en los domicilios. Ves las caras previas llenas de nervios, de emoción. Las primeras lágrimas aparecen en la mamá emocionada que termina de anudar la corbata del novio, en el papá que ve radiante a su hija, en la abuelita que no puede contenerse…
Estas emociones son las que pude ver en la boda de Elena y Sergio. Primeramente fui a casa del novio a realizar las primeras fotos de su boda. Los padres emocionados, y Sergio serenamente tranquilo deseando llegar a la iglesia para vivir emocionado el momento mágico de la entrada de la novia.
Posteriormente fui a casa de Elena. Esta vez, sí, me encontré con un amplio salón y una gran terraza cerrada donde había mucha luz, perfecto para realizar fotografías de boda sin flash. Me encontré a una novia radiante. Hacía mucho tiempo que no veía a una novia así, en serio os lo digo. De sus ojos radiaba un brillo intenso, y su expresión era toda Felicidad, con mayúscula. La novia estaba espectacular, guapísima. Y yo estaba emocionado al poder fotografiar ese momento mágico, orgulloso de ser el elegido para contar con imágenes la historia de estos simpáticos novios.
Realizadas las fotos de la novia, llegué a la PARROQUIA SANTUARIO DE SANTA GEMA en Madrid, donde se haría la Ceremonia. Un templo especial situado en el corazón de Madrid, en el barrio residencial de El Viso, que por motivos personales conozco desde que nací. La peculiaridad de esta ceremonia es que la novia entra por el lateral del templo y después los novios salen por la puerta principal que sólo se abre para este tipo de eventos y otros de especial significado.
La Ceremonia fue muy bonita, y muy sentida, sobre todo al final cuando una invitada procedió a leer unas palabras llenas de amor y cariño hacia sus amigos, provocando las lágrimas incontrolables de los novios. Una escena que pude captar con la cámara.
Terminada la ceremonia nos dirigimos al CLUB DE TIRO DE MADRID donde se celebraba la comida. Un lugar precioso, con un encanto especial, donde la vista se pierde en el horizonte del Monte de EL PARDO. Allí mismo hicimos las fotos del reportaje de pareja para continuar con ellos en el cocktail. Las emociones, los sentimientos, la alegría de los novios se mezcló con la de sus invitados en una celebración inolvidable que todavía nos deparó una sorpresa: los novios regalaron a sus padres sendas equipaciones de su equipo del alma, el REAL MADRID, provocando una vez más, las lágrimas de alegría.