Preboda en Madrid, Parque del Retiro, Gran Vía.
En el Parque del Retiro de Madrid pude asistir como fotógrafo de bodas, al reportaje de fotos de Preboda de una pareja encantadora, Miriam y Juanlu. Fui acompañando a Manu Jiménez un excepcional fotógrafo de bodas quien me permitió realizar con él esta sesión de fotos de preboda. Sus clientes nos sorprendieron por su sencillez y trato desde el primer momento que nos conocimos. Decidimos ir en primer lugar a pasear por el madrileño Parque del Retiro, en el centro de Madrid, aunque más que pasear, nos dieron una sorpresa: y es que la sesión iba a comenzar haciéndoles fotos patinando.
PREBODA EN MADRID
Así fue cómo se conocieron, disfrutando juntos de una afición que no podía faltar en sus últimas fotos de novios antes de casarse. Para mí fue muy divertido poder hacerles fotos en patines, dado que además de fotos de boda, hago también fotografía de eventos deportivos, coches, rallyes y Fórmula Uno, así que captar imágenes en movimiento patinando no fue complicado para mí, todo lo contrario.
Una vez que se divirtieron con los patines, (y nosotros haciendo fotos) fuimos paseando por este maravilloso parque que es El Retiro. Nos adentramos caminando hasta llegar al Palacio de Cristal, donde terminamos la sesión de fotos prevista en este parque.
Durante toda la sesión, nuestra pareja, no perdía ocasión de mostrarse todo el amor que se tienen. Posteriormente, nos fuimos hacia el centro de Madrid, ya de noche, para hacer las últimas fotos de preboda en la castiza y típica calle Gran Vía, donde no podía faltar la foto con el emblemático Edificio Metrópolis de fondo.
Muchas gracias a Juanlu y Miriam por permitirme ser partícipe de estos momentos previos a su boda, y cómo no, gracias al fotógrafo Manu Jiménez por dejarme acompañarle en esta sesión tan divertida. Espero que disfrutéis viendo estas fotos tanto como yo haciéndolas. ¡Hasta pronto amigos!
Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas