SESIÓN DE FOTOS DE POSTBODA EN EL PARQUE DEL CAPRICHO.
Reportaje postboda en el Parque del Capricho con Bárbara y Sergio.
Tras las fotos de la boda de Bárbara y Sergio, quedamos para el reportaje postboda en el Parque del Capricho. ¿Qué puedo decir de esta pareja?. Ser su fotógrafo de bodas fue especial para mí. Ellos son encantadores. Todo salió estupendamente, gracias también a mis amigos de la finca La Chopera, gestionada por el Grupo DAGOR.
En el Parque del Capricho…
Al volver de su viaje de novios, nos vimos en para realizar el reportaje postboda en el Parque del Capricho. Un lugar idóneo en Madrid para pasear, estar con la familia, ….y por supuesto, para hacer fotos. Y como todo en la vida, tiene sus pros y contras. A favor: no permiten bicicletas, ni perros, lo que te permite pasear sin más preocupación. En contra: sólo abre sábados y domingos; y han limitado los accesos delimitando caminos. Y ello por los fotógrafos que no han tenido cuidado en preservar este parque icónico de Madrid. Sí, porque antes se podía pasear por donde uno quería. Pero tras los destrozos de unos y otros, en Patrimonio Nacional se han puesto duros. En fin, es lo que hay…
Razones para hacer la sesión de fotos de postboda…
La idea de hacer este reportaje postboda surgió por la imposibilidad de hacer un reportaje de pareja inmediatamente después de la boda. Eso ocurre cuando los novios prefieren disfrutar del cóctel con sus invitados; o bien, cuando hay poco tiempo entre la celebración y el cóctel. Esto último suele pasar cuando se celebran bodas en fincas, ya que los invitados ya están ahí; y no procede tenerles esperando en un jardín a que lleguen los novios de sus fotos.
Disfrutando de nuestro paseo…
Ya en el Parque del Capricho, empezamos nuestra sesión de fotos de postboda tranquilamente. Los novios venían acompañados por sus padres. Así que todos disfrutaron de lo lindo con las sorpresas que uno se encuentra al visitar este singular rincón verde de Madrid. Espectacular. Esta es la palabra que mejor define este parque. Tiene de todo. Lago, cascada, casas, palacete, estatuas y un singular laberinto verde. Tanto Bárbara y Sergio como sus padres, quedaron asombrados por lo que vieron. Incluso yo, que tantas veces lo he visitado, me sigo sorprendiendo cada vez que lo piso.
El resultado final aquí lo tenéis. De verdad que he disfrutado mucho al lado de esta pareja de novios tan especiales: amables, cariñosos conmigo, atentos, y sobre todo, encantados con mi trabajo. Gracias chicos por contar conmigo. ¡Abrazos, besos, y hasta siempre!
Pepe Valenciano – Reportaje postboda en el Parque del Capricho de Madrid
«Los besos son como pepitas de oro o de plata,
halladas en tierra y sin un gran valor,
pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina».
George Villiers (1592 – 1628), Duque de Buckingham