Conocí a Bea y Jorge gracias a Google. Así de simple. Porque Google se ha convertido en el mejor relaciones públicas que uno puede tener, jejeje. Es único presentando a la gente. El caso es que esta pareja quería tener un reportaje de pareja en El Pardo, un sitio que no conocían. Les propuse hacer la sesión en el Palacio del Pardo, idea que les pareció genial.
Pasendo por el Palacio del Pardo.
La verdad es que este sitio es ideal para pasear tranquilamente. Normalmente hay muy poca gente, sobre todo si lo visitas entre semana. Yo lo conozco bien por haber hecho varios reportajes de boda, así como también sesiones de preboda. Resulta que Bea y Jorge se casaban en Ciudad Real en julio, donde lo tenían ya todo organizado, me refiero, claro está, a que ya tenían su fotógrafo de boda. Lo extraño es que no habían contratado un preboda, así que quisieron tener unas fotos de pareja antes de casarse.
Paseando pro el Palacio del Pardo descubrí a una pareja encantadora, muy enamorada. Jorge era reacio a las fotos, casi fue arrastrado por Bea, jajaja… Y al poco tiempo resultó que el novio parecía todo un profesional de la pose, se divirtió mucho y acabó encantado con la sesión del reportaje de pareja en el Pardo. Y claro, Bea más encantada todavía, se le veía en la cara lo feliz que estaba. La nota divertida la puso la perrita de Bea y Jorge que se unió al final de la sesión posando para la ocasión.
Debo decir que tras conocerme a mí y entregarles las fotos que hoy os enseño en este post, me dijeron que fue una pena no haberme conocido antes. Y como les ha gustado tanto la sesión, hemos quedado en hacer más adelante un reportaje de postboda en septiembre en las Lagunas de Riduera, un lugar precioso que ellos y yo conocemos. Estoy deseando meterme en el agua con ellos, pero esto será otra historia que ya os contaré. ¡Hasta pronto amigos!.
Pepe Valenciano – reportajes de pareja
«Si no puedo estar contigo el resto de esta vida,
pediré ansiosamente volver a amarte en la otra y,
en las que sean posibles para mí»
(Rut Ester Santos)
Pepe Valenciano
Fotógrafo de bodas en Madrid