UN REPORTAJE DE PAREJA EN EL PRADO DIFERENTE.

 

reportaje de pareja en el prado

Sara y Fran contactaron conmigo para que les hiciera una sesión de fotos de pareja. No tenían claro dónde hacerlo. Les propuse hacer el reportaje de pareja en El Prado, un lugar especial de Madrid. En poco espacio se concentra una manzana con varios lugares que uno no puede perderse. Por arriba, la majestuosa Iglesia de los Jerónimos. Por abajo, el impresionante Museo del Prado.  Y dando la vuelta, el no menos intrigante Real Jardín Botánico. Y en ese entorno, también puede uno disfrutar del Hotel Ritz y de la Fuente de Neptuno, lugar al que acuden los aficionados del Club Atlético de Madrid cuando hay algo que celebrar.

UN PASEO DELICIOSO

reportaje de pareja en el prado

Así que el llamado Triángulo de Oro de Madrid parecía un lugar perfecto para hacer nuestro reportaje de pareja en el Prado. No se trataba de una preboda. Ni tan siquiera saben hoy si se casarán o no (espero que sí, y que me elijan como su fotógrafo de bodas en Madrid, jejejeje). Simplemente, querían dejar de lado los habituales selfies y disfrutar de su amor mientras alguien les tira fotos. Así, sin más.

LOS JERÓNIMOS Y EL MUSEO DEL PRADO

reportaje de pareja en el prado

Empezamos la sesión de fotos de pareja por la parte de arriba, o sea, por la zona de la Iglesia de los Jerónimos. Enfrente, el edificio del Museo del Prado, una de las tres mejores pinacotecas del mundo, junto al Museo Louvre, y el Museo del Hermitage. Aunque ya se sabe, que para gustos, cada uno tiene el suyo. Los jardines de la parte alta del Prado son un buen lugar para que una pareja se relaje. El principio de un reportaje de pareja siempre aflora nervios iniciales que desaparecen enseguida. El fotógrafo está para eso, para indicarles y aconsejar a la pareja. Fuimos bajando hacia el Museo del Prado, como siempre, con gente en la cola para entrar,  pesar de ser ya media tarde. Allí se hacen fotos estupendas. Una escalera, una pared, un balcón, …

AMOR FRESCO

fotografia de pareja con fotos naturales

Ver a una pareja joven quererse es emocionante. Me encanta plasmar en imágenes la ternura del amor joven, ese que parece puro. Con Sara y Fran fue fácil. Paseando por la fachada principal del museo, que da al Paseo del Prado, se divirtieron de lo lindo en sus balcones. La verdad es que estaba deseando hacer un reportaje de pareja en El Prado, porque me encanta este lugar, con sus balcones, su fachada. Y al final, nos topamos con el Real Jardín Botánico, una pena que llegásemos casi al anochecer, ya cerrado. Así que buena excusa para hacer un próximo reportaje de pareja. ¿Os animáis?

Pepe Valenciano – reportaje de pareja en El Prado

Fotógrafo de parejas

 

reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado fotos en los jeronimos fotos en los jeronimos fotos naturales de pareja fotos naturales de pareja fotos naturales de pareja fotos naturales de pareja fotografia de pareja con fotos naturales fotografia de pareja con fotos naturales fotografia de pareja con fotos naturales fotografia de pareja con fotos naturales sesión de pareja en Madrid sesión de pareja en Madrid sesión de pareja en Madrid sesión de pareja en Madrid sesión de pareja en Madrid fotografo de bodas en madrid fotografo de bodas en madrid fotografo de bodas en madrid fotografo de bodas en madrid fotografo de bodas en madrid reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado reportaje de pareja en el prado