Fotos en los Jardines de Sabatini.
Almudena y Javier querían hacerse unas fotos en los Jardines de Sabatini. Un lugar que no conocían y que les aconsejé. Hartos de tanto selfie, deseaban tener un recuerdo, ¿quizá pensando en el futuro?. El caso es que quedamos en la puerta principal de la calle Bailén, justo pasado el Palacio Real de Madrid, situado en la Plaza de Oriente.
PASEANDO POR UN LUGAR MÁGICO…
Realmente es un lugar especial. Lástima que sus fuentes siempre que vas, están sin funcionar. Algo de lo que se quejan los turistas con los que hablas. Como fotógrafo de bodas, suelo visitar este lugar para reportajes de pareja de recién casados. También he podido hacer en alguna ocasión, fotos en los Jardines de Sabatini a parejas que querían fotos especiales.
FOTOS EN LOS JARDINES DE SABATINI…
Tras unos primeros momentos de conocernos, empezamos la sesión de fotos en los Jardines de Sabatini. Javier, algo más tenso, fue poco a poco centrándose más en su novia, Almudena, que en el fotógrafo. Según se iba calmando, empezó a salir a flote el amor de esta pareja. Los espectaculares ojos de Almudena aparecían a través de mis dos cámaras Nikon.
DISFRUTANDO DEL MOMENTO…
Era mediados de octubre. El otoño se dejaba ver por Madrid. La tarde iba cayendo lentamente, sabedora de que todavía contábamos con el horario de verano. Cielo gris, gracias a lo cual la luz caía suave, ideal para fotografiar. Fuimos recorriendo el parque para terminar en la salida que da los dos rascacielos más típicos de Madrid, la Torre de Madrid, y el Edifico España, los dos situados en la Plaza de España. Gracias a Almudena y Javier por dejarme plasmar en imágenes su amor.
» La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?».
Proverbio Chino