Los tiempos que vivimos están cambiando los hábitos de todos nosotros; en este mundo tan globalizado donde las nuevas tecnologías “nos comen” literalmente, nos olvidamos a veces de la cercanía de la persona. Por eso si conoces tu fotógrafo y su trabajo te será más fácil acercarte a la persona.
Es muy común en las parejas que se van a casar y buscan un fotógrafo de bodas: pedir un sinfín de presupuestos buscando esa oferta inverosímil como si la fotografía consistiese sólo en eso, en precio. Conoce tu fotógrafo y su trabajo: es lo primero de lo que me gustaría hablaros; porque es la clave para que vosotros, novios, acertéis en la elección de vuestro fotógrafo de bodas. Es un proceso laborioso, como todo el conjunto de detalles y cosas que necesitáis para vuestro gran día. Por cierto, aprovecho aquí para dejaros estos consejos que os ayudarán a organizar vuestra boda.
Lo primero que me gustaría transmitiros es que dediquéis algo de tiempo a ver el trabajo del fotógrafo. Así, es conveniente leer esas secciones habituales que tenemos algunos en nuestro escaparate Web, sí, en este que estás viendo ahora. Me refiero, en mi caso, a la entrada inicial del blog titulada Mi Nueva Web de Fotografía de Personas. Aquí os hablo un poquito de mí. También recomiendo ver la sección de CÓMO TRABAJAMOS donde podréis haceros una idea de quién soy, qué y cómo lo hago.
Reportaje Documental de Boda.
Hay algo clave en la actual fotografía de boda que se está imponiendo. Y es conocer al fotógrafo-persona. No basta sólo leer lo que uno escribe sobre sí mismo, sino personalmente en una primera entrevista. El feeling, la simpatía mutua, la confianza que os pueda inspirar el fotógrafo, es tan importante como el precio que estéis dispuestos a pagar. Y eso se consigue conociendo al fotógrafo, quien os explicará cómo trabaja, cómo entiende un reportaje de boda, etc. Particularmente, en el primer contacto me intereso, de cómo va a ser tu boda, detalles del vestido; también hablamos de la organización, o simplemente detalles de vosotros mismos si sólo queréis un reportaje de pareja. Y por último, del precio.
Conoce tu fotógrafo y su trabajo.
Por ello te invito a conocerme. Estaré encantado de pasar un rato agradable hablando de las fotos que os gustaría tener. Puedes ir al FORMULARIO DE CONTACTO de esta web y contactar conmigo. Conocer al fotógrafo es también conocer su trabajo. En mi caso, en esta Web, tenéis una amplia GALERÍA DE IMÁGENES que os harán conocerme un poquito más. Mientras tanto, y para abrir boca, aquí te dejo unas fotografías de boda. Disfrútalas tanto como yo. ¡Hasta pronto!