Fotos de boda en Finca La Chopera de Madrid.
UNA BODA DIFERENTE
Bárbara y Sergio querían una boda diferente; por eso querían una boda en Finca La Chopera, un lugar precioso cerca de Madrid. Cuando les conocí, supe enseguida que quería ser su fotógrafo de boda. ¿Por qué?, por dos motivos: me gusta sentirme muy a gusto con los novios, y esta pareja es súper sencilla. Y porque me atraía el lugar, la Finca La Chopera. Vi en Bárbara una pasión e ilusión tremenda por cómo organizaba su boda. Pronto me confirmaron que sería su fotógrafo de bodas.
UNOS PREPARATIVOS EMOTIVOS
Esta boda en finca La Chopera venía cargada de emotividad. Yo lo sabía. Un familiar del novio acudía a la boda muy enfermo. Esas fotos en su casa y posteriormente en la boda serían las últimas de su vida, como después me confirmaron. Me sentía con la piel de gallina cuando le conocí en casa del novio. Intentaba abstraerme y concentrarme en las fotos de la boda, antes en las fotos de los preparativos del novio. Difícil situación. Complicado no reprimir las lágrimas por parte del novio. Luego ya en casa de la novia, reluciente, guapísima, Bárbara disfrutaba de una emocionada hermana que la miraba aguantando la lagrimilla a punto de caer…
CEREMONIA CAMPESTRE A LOS PIES DE LA ERMITA
Ya en la Finca La Chopera, todo estaba decorado al detalle. La organización de mis amigos de DAGOR fue excelente. Todo detalle. La entrada de los invitados y de los novios, por un precioso verde hasta llegar a la pintoresca ermita. En el camino, unas antorchas fijaban el camino. Un padre emocionado abría la puerta del coche de la novia. El novio esperaba nervioso ver llegar a su novia por el caminito. La ceremonia era al aire libre. El sol caía, la tarde de julio, agradable, sin calor. Y más emotividad: también las fotos de la abuela serían sus últimas fotos con su nieto. Me siento afortunado por haber captado con mis Nikon fotos irrepetibles para esta buena gente. Unos recuerdos que tendrán para siempre.
LA ERMITA, TESTIGO DEL REPORTAJE DE PAREJA
En la ceremonia, un momento muy emotivo: la hermana de la novia habla y las lágrimas de unos y otros se multiplican. Momentos especiales. Posteriormente hicimos un breve reportaje de pareja para incorporarnos rápidamente al espléndido cóctel. No hicimos fotos de preboda. Teníamos ya hablado que haríamos un reportaje de postboda; así que las fotos de pareja fueron pocas, suficientes para plasmar esos momentos tras la ceremonia. Pronto veréis el post de las fotos de postboda.
La verdad es que disfruté mucho haciendo esta boda en finca La Chopera. Fue emocionante captar tantos momentos intensos. ¡Y muy agotador también!, pero así es un reportaje de boda. Muchas gracias a Bárbara y Sergio por permitirme ser parte de su día más especial. Un beso grande y ¡hasta pronto!.
Pepe Valenciano – Boda en Finca La Chopera
fotógrafo de bodas en Madrid
«Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.
¿Qué quieres que te diga además de que te amo,
si lo que quiero decirte es que te amo?»
(Fernando Pessoa, 1888-1935, poeta portugués)