BODA EN EL PARDO EN MADRID
Andrea y Miguel se casaron en el Club de Tiro de Somontes del Pardo, celebrándose posteriormente allí mismo. Esta Boda en el Pardo en Madrid fue de lo más original. Ahora os cuento.
Cuando conocí a Andrea y Miguel ya vi que me encontraba ante una pareja singular, especial, con una ilusión tremenda por organizarlo todo con todo tipo de detalles y por encima de todo, con un amor desbordante entre ellos.
Como ella es de Ecuador la boda en realidad no era una sino dos bodas. Primeramente se hacía la celebración civil, para posteriormente celebrar una ceremonia religiosa en Quito (Ecuador). Y nunca antes había vivido una ceremonia civil tan llena de alegría, lluvia (jaja, sí, sí, porque cayó una buena tormenta), y… una sorpresa que luego os cuento. Por ello tenía ganas de compartir esta Boda en El Pardo en Madrid, dentro de las instalaciones del Club de Tiro de Somontes donde todo estaba preparado para la ocasión.
Previamente, el preboda…
Antes, unas semanas atrás, habíamos realizado el reportaje de fotos de la preboda. Lo hicimos por el centro de Madrid, en plena Semana Santa, caminando por la calle de Alcalá hasta llegar a la Plaza Mayor donde una ingente concentración de gente esperaba las típicas procesiones. Claro que lo mejor fue el comienzo del reportaje de fotos de preboda en el Metro de Madrid, estación de Herrera Oria, donde todo comenzó entre ellos. Según transcurría la tarde pude apreciar lo mucho que se deseaba el uno para el otro.
En casa de Andrea vivimos los preparativos previos, maquillaje, peinado, la hermana mirando, observando y sus amigas Damas de Honor, seis chicas encantadoramente guapas, pendientes de la novia. No había excesivos nervios. La novia estaba radiante, y su felicidad se notaba a través de su constante sonrisa.
Previamente también hice fotos en casa del novio, Miguel, muy tranquilo, pero impaciente porque llegase el momento de ir hacia el Club de Tiro para comenzar la ceremonia.
Una ceremonia con sorpresa…
La ceremonia fue larga así que los novios, invitados y yo mismo pudimos disfrutarla. El gran momento fue la llegada de los anillos. Ni más ni menos que los dos perritos de los novios los llevaron hasta ellos. La sorpresa para todos fue mayúscula. Momento emocionante especialmente para la novia. Unas emociones que dieron paso a las lágrimas cuando se escuchó una grabación de su mamá la cual no pudo asistir pro encontrarse en Quito, donde esperan a los novios en agosto para la boda religiosa.
Emociones, sentimientos, vivencias en un día mágico…
Momentos llenos de emoción que emocionaron a todos los presentes incluso a mí mismo. Un cosquilleo me recorría el cuerpo viendo esta escena tan especial. Al final apareció la lluvia y suspendimos el reportaje de pareja posterior a la ceremonia; lo cual ya estaba previsto pues en septiembre haremos un reportaje de fotos de postboda y que ya os contaré. Pero los novios, con lluvia y todo, muy felices y contentos y los invitados emocionados por tan intensa y emotiva ceremonia.
El final de fiesta…
Ya en el Club de Tiro Somontes, se celebró el cocktail y posterior cena donde todo transcurrió de maravilla. Como siempre que vengo aquí a hacer fotografía de boda, el trato fue exquisito. Disfruté mucho acompañando a Andrea y Miguel a quienes deseo que disfruten de su segunda boda en Quito. Desgraciadamente no puedo acompañarles. Gracias por haberme elegido para hacer vuestro reportaje documental de boda que espero disfrutéis tanto como yo haciéndolo. ¡Un beso enorme y hasta pronto!
Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas en Madrid
Boda en El Pardo en Madrid
«La belleza que atrae puede no coincidir con la belleza que enamora»
(Pitágoras, 571 – 495 a.C)