Reportaje de boda emotiva en la Iglesia Santa Teresa y San Jose de Madrid.
BODA EMOTIVA EN LA IGLESIA SANTA TERESA Y SAN JOSE.
Hablar de Mercedes y Antonio es hablar de una pareja que derrocha y transmite sencillez. Así de simple. Así son esta pareja de novios que tuve el placer de conocer. Cuando nos conocimos enseguida supe que sería su fotógrafo de boda en Madrid. Aquí se casaban. Al poco de estar con ellos, me di cuenta que lo suyo sería una boda emotiva en la Iglesia Santa Teresa y San José.
LA IGLESIA SANTA TERESA Y SAN JOSE UN TEMPLO PRECIOSO…
Situada al final de la Plaza de España de Madrid, la Iglesia de Santa Teresa y San José es un templo precioso. Nadie diría lo que es al verlo por fuera. Aunque enseguida llama la atención por su espectacular cúpula de estilo bizantino. Pocas como esa se ven en Madrid. El edificio que alberga esta Iglesia, sirve también como convento de los religiosos carmelitas. Se encuentra en un entorno fantástico, pues aparte de la Plaza de España, muy cerca tiene el Templo de Debod. Y al otro extremo, el Palacio Real de Madrid.
UN REPORTAJE DE PREBODA DIVERTIDO…
Previamente a la boda, hicimos las fotos de preboda en el Parque del Capricho. Si alguna duda tenía sobre esta pareja, desapareció al poco. Descubrí dos personas echas el uno para el otro. Un amor labrado a fuerza de largas esperas; Antonio trabaja en Madrid y Mercedes en Ciudad Real. Ave para arriba y Ave para abajo. Pero el amor lo puede todo. Eso dicen… Asi que poco a poco fueron avanzando en su relación.
Paseando por el Parque del Capricho pudimos hacer unas fotos divertidas. No conocían el Parque. Y se quedaron prendados de lo que vieron. Realmente es un lugar magnífico para pasear y hacer fotos de pareja.
LAS FOTOS DE LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA…
Llegó el gran día. Previamente estuve en casa de Mercedes para las fotos de los preparativos de la novia. Allí pude ver unos ojos emocionados según iba terminando el maquillaje y demás. Mientras, yo me entretenía fotografiando esos detalles de boda que tanto gusta a la novia. El impecable y soberbio traje de novia de Valerio Luna. Los finos zapatos de novia de Adama. Y las alianzas de Suárez, preparadas. Los padres emocionados asistían al emotivo momento de vestir a la novia.
BODA EMOTIVA EN LA IGLESIA SANTA TERESA Y SAN JOSE…
En la Iglesia estaba esperando Antonio. Emocionado. Expectante. Tras hacer su entrada del brazo de su madrina, como manda la tradición, esperé la llegada de la novia. Como la Iglesia está en un sitio de paso, los curiosos se paraban para ver a la novia. Radiante estaba la novia cuando hizo su entrada en el templo. Momento solemne. A mí me emocionan estos instantes. Especialmente llamativo me resulta las miradas del novio cuando espera a la novia. Son momentos mágicos, momentos emotivos. Por eso he titulado este post como boda emotiva en la Iglesia Santa Teresa y San Jose.
EL REPORTAJE DE PAREJA EN LOS JARDINES DE SABATINI…
Terminada la ceremonia, y tras los saludos de rigor, nos fuimos paseando hacia el Palacio Real. Allí hicimos las fotos del reportaje de pareja. El sol iba cayendo por el Oeste de Madrid. Una luz amarilla empezaba a dejarse ver sobre la piedra del Palacio Real.
Después, hicimos algunas fotos de pareja en la explanada de la Plaza de Oriente. Posteriormente nos dirigimos a los Jardines de Sabatini. Espléndido lugar. Tras bajar por la escalinata principal del acceso de la calle Bailén, los novios se dejaban llevar por la emoción. Y es que ¡¡¡ya estaban casados!!!. Paseaban, se abrazaban, se miraban. La gente que por allí andaba se divertía también. Gracias al reportaje de preboda que hicimos, las fotos fluían de forma natural. Fotos sin posados. Todo muy armónico. Por eso siempre recomiendo a los novios que no desistan de hacerse las fotos de preboda.
CELEBRANDO LA BODA EN EL RESTAURANTE GASTEREA…
En Boadilla del Monte (a las afueras de Madrid), se encuentra el Restaurante Gasterea. Allí se celebró esta boda emotiva que os vengo contando. El cóctel fue de lo más divertido, con los invitados haciendo grupos. Y con los niños, siempre protagonistas en las bodas. Luego, la cena. Aquí en Gasterea se cena muy bien. Tiene fama en Madrid. Tras el banquete nupcial, vino la fiesta.
Y aquí una sorpresa: los novios habían preparado un photocall con una de las fotos de la preboda. No sabía nada, pues los novios quisieron sorprenderme. Y lo consiguieron. ¿Qué puedo decir?. Como fotógrafo de bodas, ver una de tus fotos de preboda que sirva de photocall, es emocionante.
UN BAILE MUY PREPARADO POR LOS NOVIOS…
Finalmente, el baile fue una demostración de las horas que habían ensayado los novios. ¡Menudo baile se marcaron! Fue la guinda de estas fotos de boda emotiva en la Iglesia Santa Teresa y San José que os he contado.
Muchas gracias a Mercedes y Antonio por dejarme ser partícipe de una parte del día más importante de sus vidas. ¡Un abrazo y hasta pronto!
«Es una locura amar, a menos que se ame con locura»
(Proverbio latino)