Boda en Parla.
Esta boda en Parla que hoy comparto con vosotros, fue especialmente emotiva. Como fotógrafo de bodas me encanta fotografiar las emociones. Y ello porque los protagonistas no fueron sólo los novios, sino su hijita. Fue pieza fundamental de todo el día. Era la verdadera protagonista y parecía que todo giraba en torno a ella.
LOS PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS…
Normalmente, se hacen fotos previas al novio y en otro lugar a la novia. Pero en este caso, todas las fotos de los preparativos de los novios se hicieron en su casa. Vayamos por partes.
Nos organizamos de forma que primero hice fotos al novio en una habitación, de manera que no fuese visto por la novia. De vez en cuando iba donde la novia. Me movía con rapidez haciendo fotos aquí y allá….
Mientras se vestía el novio, su hija le acompañaba. En realidad no sabía muy bien lo que estaba pasando. Pero sí veía a la gente vestirse de manera especial…
Cuando terminé las fotos con el novio, se fue. Así que ya pudo la novia moverse con más libertad por la casa. El caso es que conseguimos que no se vieran antes, como marca la tradición.
BODA EN PARLA.
La ceremonia fue oficiada por Doña Marta Varón Crespo, Concejal del Área de Bienestar Social, Vivienda, Infancia, Mayores, Igualdad e Información al Ciudadano, del Excelentísimo Ayuntamiento de Parla. Concretamente, el acto se hizo en la Casa de la Cultura.
Allí les esperaba yo, en la calle. Enseguida empecé a captar fotos de unos y otros. Abrazos, saludos, emociones.
La ceremonia de esta boda en Parla fue realmente emotiva. Las lágrimas de los novios aparecieron enseguida. Y no sólo de ellos. También de la hermana de la novia que asistía emocionada al momento. Mientras, la pequeña hija de los novios, bostezaba de vez en cuando….
REPORTAJE DE PAREJA EN ARANJUEZ.
Los novios querían sus fotos de pareja en Aranjuez. Así que allí que nos fuimos. Como no habíamos hecho el más que recomendable reportaje de preboda, los primeros minutos fueron de tanteo.
Pronto se soltaron. Y aprovecharon que nadie les miraba para dar rienda suelta a su amor. Abrazos, caricias, sonrisas….. Todo ello surgía mientras caminaban, mientras admiraban este lugar con tanto encanto.
El sol apretaba en Aranjuez. Era por la mañana. Empezamos la sesión por los Jardines de Aranjuez, pegados al fabuloso e impresionante Palacio Real de Aranjuez.
Después paseamos por los famosísimos arcos de su plaza, por donde antaño transcurría la Carretera Nacional N-IV, que tantas veces crucé de niño…
CELEBRANDO LA BODA EN EL RESTAURANTE EL CAMINO.
Terminada la sesión de pareja, esta boda en Parla se celebraba en el Restaurante El Camino, en Torrejón de la Calzada. Un sito que no conocía y que me encantó. Al llega, vi las posibilidades que ofrecía para hacer algunas fotos más. En sus tinajas, en su puerta, todo ello daba mucho juego. Y los novios colaboraban entusiasmados.
El banquete fue íntimo. Pude compartir con ellos la comida, cosa que de corazón les agradezco.
Mil gracias por contar conmigo para vuestra boda en Parla. Que seáis muy felices……
«Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas.
El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol».
(William Shakespeare)