PREBODA EN MADRID CENTRO

El Madrid más castizo fue testigo de este reportaje de Preboda en Madrid centro, donde Laura y Efrén dieron rienda suelta a su amor días antes de su boda.

Preboda-en-Madrid-centro

Cuando se inicia la temporada de bodas lo primero que suele hacerse es el reportaje de preboda. De nuevo una pareja de novios me pidió hacer las fotos de Preboda en Madrid centro. Hacía un par de semanas que había realizado otra también por la misma zona. Recientemente he publicado esta preboda en Madrid de la que os hablo. Y si os fijáis, a pesar de ser zonas parecidas, Madrid siempre te regala sitios distintos para no repetir escenas, lugares, etc…

Preboda-en-Madrid-centro

Como siempre ocurre en una preboda, los momentos iniciales de los novios son de no saber qué hacer, cómo ponerse. Pero los nervios de verse fotografiados -y encima delante de la gente, en plena calle- van desapareciendo según van paseando, parándose, abrazándose, besándose, … Es la fuerza del Amor la que se impone. Como siempre. Y al final los novios acaban reconociendo que fue un acierto hacer la preboda. Cuando me contratan como fotógrafo de bodas siempre les digo a los novios la importancia de hacer un reportaje previo de preboda.

Preboda-en-Madrid-centro

Para esta ocasión, la sesión de fotos se desarrolló desde la Plaza de Cibeles hasta la Plaza Mayor, previo paso obligado por el Mercado de San Miguel, un escenario único que querían visitar Laura y Efrén. Tras brindar con una cervecita, nos fuimos pasando después por la Catedral de la Almudena cuando ya se ponía el sol. Los novios disfrutaron mucho con un cielo de Madrid que al caer la noche nos mostraba unos colores espectaculares, unidos a la iluminación del Templo de la Almudena.

preboda-en-Madrid-centro

Ya con la noche encima acabamos nuestro paseo en el Templo de Debod donde los novios seguían mostrándose su amor felices y contentos de haber pasado, como yo, una tarde inolvidable. Pero esta historia no ha hecho más que empezar, pues queda lo mejor, su boda, que espero contaros. Gracias Laura y Efrén por elegirme como vuestro fotógrafo de bodas. ¡Allí nos vemos!

Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas en Madrid

 

«Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal»

Madre Teresa de Calcuta (1910 – 1997)preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro Preboda-en-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro preboda-Madrid-centro