Preboda en El Espinar Segovia.

Preboda en El Espinar Segovia

Tenía ganas de hacer una sesión de fotos de preboda en El Espinar Segovia. Como fotógrafo de bodas me encanta descubrir lugares nuevos para las sesiones de fotos. Un lugar en la Sierra de Madrid, con el pueblo del Espinar con sabor a serranía. El novio es de allí, de ahí el hacer las fotos de su preboda en este sitio.

PREBODA EN EL ESPINAR SEGOVIA.

Preboda en El Espinar Segovia

Siempre les digo a los novios que el reportaje de preboda debe hacerse en ese lugar que es especial para ellos. De esta forma, el día de las fotos están emocionalmente intensos y predispuestos para la sesión. Esta es la idea. Por eso, cuando me dijeron que eran de El Espinar, y que para ellos era un sitio especial, les propuse sin dudar hacer esta preboda en El Espinar Segovia.

Preboda en El Espinar Segovia

RECORRIENDO EL ESPINAR.

Preboda en El Espinar Segovia

Empezamos la sesión en una calurosa tarde de julio, en el parque del pueblo. A decir verdad, en invierno sería imposible hacer este preboda en El Espinar Segovia, por la cantidad de nieve que suele haber. Hicimos las primeras fotos. Al principio se trata siempre de romper el hielo. Un parque tranquilo, con poca gente, era el lugar ideal para empezar.

Preboda en El Espinar Segovia

De ahÍ fuimos caminando hacia el centro; concretamente a la Plaza de la Corredera, lugar de encuentro de sus vecinos. Y poco a poco, caminando llegamos a su imponente Iglesia de San Eutropio, del Siglo XVI.

UN PASEO ROMANTICO.

Preboda en El Espinar Segovia

Según iba avanzando la sesión de fotos, los novios se fueron relajando y disfrutaron de lo lindo. Rápidamente su amor se dejó sentir y apareció. Miradas, caricias, sonrisas cómplices; y por supuesto, pudimos hablar de la próxima boda que iba a hacer con ellos. Y es que el reportaje de preboda también sirve para concretar los últimos detalles de la boda…