PREBODA EN EL PARQUE MADRID RIO, DE CAROLINA Y FRAN
Carolina y Fran son de ese tipo de personas de las que se ve enseguida que están hechos el uno para el otro. Naturales, cercanos y sencillos, te irradian felicidad en cuanto estás con ellos.
La Ciudad de Madrid presenta innumerables sitios para realizar reportajes de fotos y son tantos y bonitos que cuesta decidirse. Son tantos los lugares que tenemos que para acertar hay que preparar previamente el lugar escogido, y qué mejor manera que conociendo antes a los novios, hablando con ellos, e implicándoles en esos lugares que son especiales para ellos. Particularmente me gusta mucho la zona de El Pardo donde ya he realizado algún que otro reportaje de pareja y también fotos de preboda. En esta ocasión elegimos el PARQUE MADRID RIO para hacer esta sesión sencillamente porque a los novios les gustaba. Para hacer esta preboda en el parque de madrid rio acompañé a mi amigo Pedro Pasquín, de EL ARTE DIGITAL.
Ser fotografo de bodas en Madrid me ha permitido conocer a fondo mi ciudad y recientemente he podido descubrir este nuevo parque en Madrid. Sin duda, un parque único que se extiende a lo largo de seis kilómetros, escondiéndose por debajo de la famosa M-30, antigua autovía y ahora convertida en Calle 30. Con esta fabulosa obra, Madrid ha recuperado no sólo el Río Manzanares sino también un estupendo parque para la zona oeste de la capital.
Paseando por el Parque Madrid Río
Por sus nuevos parques, fuentes y caminos, Carolina y Fran caminaban de la mano parándose sólo para abrazarse y mostrarse un Amor con mayúsculas. Rápidamente perdieron el miedo a las fotos con las primeras instantáneas. En cuanto les enseñamos algunas fotografías por la pantalla de mi Nikon D3, su expresión se fue relajando poco a poco y empezamos a disfrutar todos. Como fotógrafo veo estas situaciones constantemente, es cierto, pero también lo es que esta pareja me transmitía algo especial, distinto, quizá porque -salta a la vista- Carolina presentaba un estupendo y maravilloso embarazo que la hacía todavía más radiante. En ocasiones uno se pregunta por la felicidad, por cómo es, por cómo se consigue. Basta estar un rato con dos personas como estas para darse cuenta de lo significa esa palabra. Esto deseando que llegue el día de su boda porque estoy seguro de que voy a contemplar una explosión de amor mutuo. Espero poder estar a la altura y captar con mi cámara esos momentos que están por llegar.
Dimos un tranquilo paseo disfrutando de una soleada mañana de julio donde el calor parecía haber desaparecido afortunadamente para nosotros. Las caras de felicidad de Carolina y Fran eran para verlas, especialmente la de Carolina cuando veía pasear a bebés por el parque. Y es que a la felicidad de su próxima boda se suma ésta de ser futura mamá.
Para mí fue un placer realizar este reportaje de preboda por el maravilloso parque de Madrid Río, así que sólo puedo dar las gracias a esta feliz pareja por haberme permitido ser parte. ¡Nos vemos en vuestra boda!
Pepe Valenciano – fotografo bodas en Madrid
«Nunca se tiene la libertad de amar o dejar de amar»
Paul Valéry (1871 – 1945)