SESION DE FOTOS DE PAREJA EN MADRID CENTRO
Silvia y Jesús lo tenían muy claro: querían una sesion de fotos de pareja en Madrid Centro. Era su ilusión. Y yo estuve encantado con la idea. No era la primera vez que hacía algún reportaje de pareja por Madrid, obviamente.
Para ellos, era hacerse un regalo distinto en su aniversario. Y la verdad es que acertaron, pues regalarse fotos es algo original, que pocas parejas hacen.
SESION DE FOTOS DE PAREJA EN MADRID CENTRO
Quedamos emplazados en la puerta principal del Palacio Real de Madrid. Allí empezamos con las primeras fotos, esas que se hacen para «romper el hielo». Rápidamente se sintieron a gusto conmigo, así que la sesion de fotos de pareja en Madrid Centro no podía empezar mejor.
Fuimos caminando por la calle Bailén hasta llegar la plaza donde se sitúa, a un lado la entrada al Patio de Armas del Palacio Real. Y enfrente, la Catedral de la Almudena.
Aquí pudimos hacer algunas fotos distendidas, divertidas, donde ellos se encontraban muy a gusto. Rápidamente me di cuenta que estaban disfrutando y que no les intimidaba el tener a un fotógrafo enfrente.
DE PASEO POR MADRID CENTRO HACIENDO FOTOS
Dejamos la explanada de la Catedral de la Almudena, para subir por la calle Mayor. Las fotos fluían casi solas. Cualquier lugar valía para sacar una imagen distinta. Por ejemplo, aproveché los escaparates de las tiendas para jugar con lo reflejos.
También jugué con las sombras del cálido sol que se iba poniendo. Mientras tanto, ellos se mostraban cariñosos, felices, comprometidos, y cómplices con sus miradas y besos…
Por la calle Mayor llegamos al Mercado de San Miguel. Sin duda, un lugar emblemático en Madrid. Aquí hay muchas oportunidades para hacer bonitas fotos que complementan una sesión de fotos de pareja en Madrid Centro.
Dentro del Mercado de San Miguel, se puede jugar con las luces, los desenfoques; realmente, ofrece un sin fin de ideas a un fotógrafo social.
FOTOS EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID
Obviamente, no podían faltar unas fotos en la Plaza Mayor de Madrid. Aunque no me convence este lugar, porque siempre hay andamios, obras, y mucha gente alrededor. Pero siempre se puede sacar jugo a un lugar.
Así por ejemplo, las columnas de los arcos de entrada, o las escaleras que dan a la Cava Baja, o los escaparates. La Plaza Mayor, a pesar de los impedimentos, ofrece muchas alternativas para una buena sesión de fotos de pareja en Madrid Centro.
De vuelta caminando llegamos a la Plaza de Oriente, para terminar donde empezamos, en el Palacio Real, ya con la puesta de sol.
Gracias a esta pareja tan amable y cariñosa, que me permitieron captar su amor con mis cámaras. ¡Un abrazo y hasta pronto!