Preboda hipica en Madrid
Como fotógrafo de bodas aconsejo siempre a los novios realizar un reportaje de fotos de preboda. Con ello se consiguen varios objetivos. Uno de ellos, romper el hielo entre novios y fotógrafo, enseñarles a estar naturales delante de la cámara. Otro, que los novios tengan un bonito recuerdo con fotos de profesional, antes de su boda.
En fin, hacer una sesión de preboda tiene muchas ventajas. Lo más importante es elegir bien el lugar para hacerla. Siempre les digo a los novios que el sitio perfecto es aquel que emocionalmente tenga significado para ellos.
Pues este es el caso. Estas fotos de preboda hipica en Madrid, se hicieron en Moralzarzal. Lugar donde la novia tiene dos caballos, donde acostumbra a montar.
PREBODA HIPICA EN MADRID
Cuando planificamos esta sesión de preboda hipica en Madrid, me encantó la idea. Me gustan los caballos. Así que tenía la oportunidad de hacer unas fotos de pareja en lugar tranquilo, en el campo, a los pies de la Sierra de Madrid. Y rodeado de caballos.
Tuvimos que esperar a bien avanzada la primavera porque no paraba de llover en Madrid. Pero la espera mereció la pena…
FOTOS DE PREBODA CON CABALLOS
Pablo y Cris son de esas personas con las que congenias enseguida. Gente especial, gente buena que diría aquel. No había conocido a nadie con tanto amor por los caballos como Cris. Es su pasión, forma parte de su vida.
Tras una primera toma de contacto con el sitio y con los novios, empezamos la sesión de fotos de preboda hipica en Madrid.
Empezamos con uno de los caballos, el más viejo. Me iba fijando con qué mimo y cariño tocaba Cris a su caballo. Pablo miraba con mirada complaciente, con sentimiento.
DE PASEO POR LA HIPICA
Con la mirada puesta en la Sierra de Madrid, muy próxima a Moralzarzal, y de reojo mirando a las nubes cada vez más negras, fuimos haciendo distintas poses. Con Pablo y Cris montados a caballo, paseando…
Tras la monta, hicimos fotos por las cuadras, y el guadarnés, el sitio donde se depositan los arneses, sillas y demás utensilios usados en caballería.
Amor, pasión, sentimientos, abrazos, todo ello fue fluyendo y plasmado en distintas fotos. Una sesión realmente divertida donde novios y fotógrafo lo pasamos estupendamente.
Finalizamos la sesión con unos últimos retratos, para sentarnos a degustar una espléndida cervecita fría, que nos habíamos ganado los tres…..
«Amar sin deseo es peor que comer sin hambre».
Jacinto Octavio Picón (1852-1923)
Pepe Valenciano – Preboda hípica en Madrid.