Preboda en Navidad.
Hoy comparto con vosotros este post de una preboda en Navidad. Resulta que hace bastantes meses, unos novios contactaron conmigo desde Chile. Como tenían familia aquí en Madrid, vendrían en Navidades para casarse a principios de año.
Tras una entrevista por Skype y correos electrónicos, cerramos la boda. No imaginé que Daniela y Ricardo eran gente tan agradable y simpática.
FOTOS EN EL TEMPLO DE DEBOD…
Habíamos quedado en hacer, previo a la boda, un reportaje de preboda en Navidad. Sí, porque venían aquí días antes de Nochebuena. Así que antes de fin de año, hicimos estas fotos.
Empezamos la sesión de preboda en Navidad, paseando por el Templo de Debod. Como fotógrafo de bodas en Madrid, he tenido la oportunidad de fotografiar varias veces a parejas en este singular sitio de Madrid. Como por ejemplo, este reportaje de pareja en el Templo de Debod. O estas fotos de postboda, algunas de ellas también en este lugar mágico del Templo de Debod.
El invierno había entrado con fuerza en Madrid. El otoño había dejado su huella con las hojas caídas, lo que aprovecharon los novios para divertirse.
REPORTAJE DE FOTOS DE PREBODA EN NAVIDAD…
No resultaba cómodo hacer esta sesión dado el frío que en estas fechas estaba haciendo en Madrid. Por eso intenté que los novios «entraran en calor»; me propuse que se divirtieran, que estuviesen a gusto. Pero sobre todo, que se amasen, que se sintiesen el uno al otro. Al fin y al cabo la boda estaba cerca…..
La tarde fue cayendo. El atardecer en esta parte Oeste de Madrid es digno de ver. A pesar del mal tiempo, había mucha gente. Probablemente aprovechando las vacaciones de Navidad. El sol se iba poniendo entre las nubes grises. A la vez, el Templo de Debod encendía su iluminación. Y al fondo, en uno de sus miradores, la gente admiraba el Palacio Real con la Catedral de la Almudena iluminada.
PASEO NOCTURNO EN LOS JARDINES DE SABATINI…
Abandonamos el Templo de Debod para seguir con nuestras fotos de preboda en Navidad. Nos dirigimos a los Jardines de Sabatini, ya de noche.
Allí pudimos hacer algunas fotos divertidas con el Palacio Real de hermoso fondo de foto. Los novios parecían pasarlo en grande. Y yo con ellos. El frío parecía no notarse.
LA NAVIDAD EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA…
Desde los Jardines de Sabatini, nos dirigimos por la Plaza de España hacia la Gran Vía. Por allí está el Hotel Mayorazgo, donde nos esperaban familiares de los novios allí alojados. La Gran Vía nos dio pie para hacer algunas fotos aprovechando sus iluminados escaparates. Y cómo no, no podían faltar fotos con las luces navideñas que tanto color dan a la ciudad de Madrid.
Llegamos al Hotel Mayorazgo y allí nos despedimos. Pero antes hubo tiempo de parar en un sitio enfrente del Templo de Debod, para tomar una cerveza y un té caliente para la novia. Un agradable sitio llamado Marrakech Lounge Shisha Bar, donde combatimos el frío durante un rato…
Fue una divertida sesión de fotos de preboda en Navidad, algo que nunca había hecho en esta época del año. Nos emplazamos para la boda. Pero esto será otra historia que ya os contaré….
«Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo«.
William Shakespeare (1564 – 1616)