PREBODA EN FUENLABRADA

Preboda en Fuenlabrada

Tenía ganas de contaros esta preboda en Fuenlabrada. Y ello porque los protagonistas son Paloma y Alberto, una pareja estupenda y muy buenas personas. Cuando nos conocimos, enseguida hubo un feeling, un acercamiento mutuo. Bastaron unos minutos de conversación para que los tres encajáramos perfectamente.

Preboda en Fuenlabrada

Ellos son de Fuenlabrada, y pensamos que lo mejor era buscar un lugar especial para ellos. Así que decidimos hacer esta preboda en Fuenlabrada, en el Parque de la Solidaridad.

LA IMPORTANCIA DE HACER UNA SESIÓN DE FOTOS DE PREBODA

Preboda en Fuenlabrada

Ya lo he dicho varias veces en mis post de este blog. No hay nada mejor para conocer a unos novios, que hacer una sesión de fotos de preboda. Son varias las razones: para los novios, es tener una sesión de fotos de pareja realizada por un fotógrafo profesional de bodas.

Preboda en Fuenlabrada

Y para el fotógrafo, sirve para conocer más a los novios, romper el hielo con ellos, y enseñarles “a posar” para que el día de la boda el reportaje de pareja sea fluido.

Preboda en Fuenlabrada

Pero en el caso que nos ocupa, era especialmente obligado hacer esta sesión. Los novios lo querían para quitarse el nerviosismo de las fotos. Para ellos era importante. En mi web podéis aclarar las dudas que os surjan, en el apartado de preguntas frecuentes.

UN PASEO POR EL PARQUE

Preboda en Fuenlabrada

Gracias a Google Maps fue fácil llegar allí. Un parque grande, donde en la época del año que hicimos esta Preboda en Fuenlabrada, julio, hacía bastante calor.

Preboda en Fuenlabrada

Ciertamente, yo no conocía el Parque de la Solidaridad, donde hicimos esta sesión de fotos de preboda en Fuenlabrada. Preparé la sesión mirando imágenes con el fin de familiarizarme con el entorno. Y por supuesto, contaba con al inestimable ayuda de los novios, que me fueron guiando por esos sitios que para ellos eran especiales.

Preboda en Fuenlabrada

Tras unos primeros minutos de “romper el hielo” poco a poco los novios se sintieron cómodos, a gusto. Disfrutaban con las fotos. Y daban rienda suelta al amor que los une…