Fotos de Preboda en el parque.
CUANDO LOS NOVIOS QUIEREN FOTOS DE PREBODA EN EL PARQUE.
Siempre que ejerzo como fotógrafo de bodas, animo a los novios a hacerse un reportaje previo, una sesión de fotos de preboda. Les digo siempre la importancia de realizar este tipo de fotos; ello porque es importante romper el hielo, establecer una relación previa entre fotógrafo y novios. Lo explico en la sección preguntas de mi web de fotografía de boda.
¿Dónde se deben hacer estas fotos de preboda?. ¿En una ciudad?, ¿fotos urbanas tal vez?, o una preboda en estación de tren abandonada?. Cada pareja es diferente. Lo más importante es que los novios se sientan especialmente emotivos ese día. Y para ello nada mejor que ir a un sitio que sea especial para ellos. En esta ocasión, los novios querían un reportaje de fotos de preboda en el parque.
AMOR EN EL RETIRO.
Por tanto nos fuimos a un parque, en Madrid, en esta ocasión el madrileño Parque del Retiro. Aquí los novios se sentían felices. Pero hubo algo más: en la sesión nos acompañó durante un rato su hija, una niña encantadora que disfrutó posando para la ocasión. Y es que Iara y Quique querían unas fotos previas con su niña, a lo que accedí gustoso. Ya veis, lectores, que un fotógrafo de boda hace de todo. Cuando se fue la niña con su cuidadora, nos centramos en esta sesión de fotos de preboda en el parque. Las emociones empezaron a brillar. Miradas de amor. Abrazos. Complicidad…
Como siempre que vengo, en el Retiro me encuentro de todo. Gentes de diferentes lugares y países se intercalaban entre nosotros. Miradas curiosas. Vendedores ambulantes. Músicos callejeros. Y los paseos románticos en barca por el lago. De todo hay en este pintoresco lugar de Madrid.