Pedida de mano en el parque
No es la primera vez que hago unas fotos de pedida de mano en el parque. De hecho hace tiempo pude hacer estas otras fotos de pedida de mano. También fueron hechas en el Parque del Retiro.
PEDIDA DE MANO EN EL PARQUE DEL RETIRO
Esta pareja tan simpática, Regina y Juan Pablo, venían de México. Es curioso, mi anterior reportaje de pedida de mano también eran de allí.
Como no podía ser de otra manera, contactaron conmigo por mail. Gracias a San Google todo es posible. Y curiosamente se repetía la escena: yo debía estar escondido con mi teleobjetivo, mientras que los seguía sigilosamente por el parque del Retiro. El novio, cómplice conmigo, me miraba de reojo. Hasta que llegamos al lugar idóneo. Y zas, Regina se quedó boquiabierta con la sorpresa.
EL RETIRO, UN PARQUE HABITUAL PARA EL FOTOGRAFO DE BODA EN MADRID.
El parque del Retiro es singular. Es lugar habitual para reportajes de fotos. A pesar de conocerlo en profundidad, siempre hay nuevas fotos que hacer; nuevos rincones, horas distintas, luz diferente….
En esta ocasión, era otoño. Así que las hojas otoñales y el color especial de esta época del año, eran ideales. Obviamente no conocía a esta pareja de novios. Enseguida congeniamos. Parecía como si nos hubiésemos visto varias veces antes. Y ellos estaban tan contentos y enamorados. ¡Se acababan de dar el sí quiero para casarse!. Y yo estaba allí para contarlo.
MOMENTOS INOLVIDABLES.
Según pasó el momento inicial, las fotos de esta pedida de mano en el parque, fueron fluyendo casi solas. Poco les tenía que decir. Sus miradas, sus caras de emoción, lo decían todo.
Fuimos paseando por el Parque del Retiro de Madrid. Ellos disfrutaban de su momento. Se acababan de dar el sí quiero para celebrar su boda. Durante la sesión de fotos se les veía divertirse. Habían venido desde México en un viaje de amor, junto a sus padres, a los que luego conocí.
LA PUERTA DE ALCALÁ COMO TESTIGO
Al finalizar estas fotos de pedida de mano en el parque, acabamos con la foto típica con la Puerta de Alcalá de fondo. Antes, nos encontramos con su familia. Padres y hermanos habían venido todos a vivir este momento.
Puedo decir que me lo pasé muy bien con ellos. Sólo me queda agradecerles el haber contado conmigo para estas fotos de pedida de mano en el parque del Retiro. Y ya puestos, ¡¡¡contar conmigo para vuestra boda en México!!!
«Amar no es mirarse el uno al otro;
es mirar juntos en la misma dirección»
Antoine de Saint Exupéry (1900 – 1944) Escritor francés
Pepe Valenciano – Fotos de pedida de mano en el parque