THUMBS

POSTBODA

Postboda

En esta galería puedes ver fotos de postboda.

Desde hace no mucho tiempo, los fotógrafos de autor, y en general los que hacemos fotoperiodismo de boda, venimos haciendo un tipo de reportaje desconocido hace pocos años. Es el reportaje de postboda.

Básicamente, consiste en el reportaje de pareja que se hace habitualmente tras la ceremonia; sólo que no se hace el mismo día de la boda, sino un tiempo después. Lo ideal es hacerlo nada más volver del viaje de novios. Los novios se visten igual y disfrutan de un precioso reportaje. A diferencia con las fotos de preboda, que se hacen antes de la boda y vestidos de manera informal.

Las ventajas de la sesión de postboda.

Hacer unas fotos de postboda tiene varias ventajas. Permite a los novios disfrutar por completo de sus invitados el día de su boda, no estando pendientes de irse a hacerse fotos, normalmente siempre con prisas. Bien porque el cóctel empieza pronto, bien porque los novios están ya cansados del ajetreo del día; o bien porque el protocolo al que te obligan las fincas te impone un horario; el caso es que esas razones no permiten hacer un buen reportaje de pareja recién casados.

Como lo aconsejable es dedicarle una hora al menos, por las razones expuestas más arriba, no es mala idea plantearse hacerse un reportaje de postboda. Esta sesión puede durar todo el tiempo que queramos. Además permite hacerse no ya donde se casaron los novios, sino irse allá donde les apetezca (la playa, la montaña, qué se yo, donde más les guste a los novios). Así que todo son ventajas. Seguro que conocéis a alguna pareja amiga que ha tenido estas fotos de postobda. ¡Preguntarles y ya veréis como os apetece!

Si quieres más información, contacta conmigo a través del formulario de contacto, o bien por teléfono: 629 864 889