Photocall
Galería de imágenes de fotos de photocall
Se ha puesto de moda en la fotografía social en general, pero en la fotografía de boda en particular, el hacer un photocall. Esto es simplemente una sesión de fotos de posados simpáticos sin más intención que la de divertirse; se realizan normalmente mientras transcurre el baile de la boda. Los novios facilitan a los invitados disfraces. El atrezzo se lo ponen para pasar un rato agradable mientras el fotógrafo capta las imágenes. Diversión es la palabra. Es lo que se persigue con el photocall. Y como todo evoluciona, lo que antes era simplemente posar delante de una tela, ahora han surgido otras formas de realizarlo, como por ejemplo, las máquinas de fotomatón, que sirve a los invitados para no parar de hacerse selfies dentro de una cabina que realiza fotos que acto seguido se imprimen.
El atrezzo lo ponen los novios, por dos motivos: eligen el que más les guste. Y por cuestión de higiene, para evitar que pelucas, narices postizas, etc, se hayan usado antes.
Este concepto nació como un lugar o espacio donde la gente se para para que otros miren. Así de simple.
Pero también se usa esta sesión de fotos»para dejarse ver» en fiestas, actos sociales, actos promocionales, donde «los famosos» se paran delante de los reporteros delante de un panel que contiene publicidad del evento.
Puedes tener más información, contactando conmigo a través del formulario de contacto, o bien directamente por teléfono: 629 864 889