Os traigo aquí un nuevo blog, esta vez sobre una nueva sesión de fotos despedida de soltera en el Parque del Retiro. La verdad es que en este entorno he realizado muchos reportajes, por lo que repetir no me importa. Con el paso del tiempo, he conseguido conocer bien este maravilloso Parque del Retiro de Madrid.
Como en otras ocasiones, las chicas me pidieron venir aquí. Ya habían visto este reportaje de fotos despedida de soltera en el Parque del Retiro que hice hace tiempo. En realidad, por mucho que se repita el sitio, cada sesión de fotos de despedida de soltera es diferente, distinta a la anterior.
REPORTAJE DIVERTIDO DE FOTOS DESPEDIDA DE SOLTERA EN EL PARQUE DEL RETIRO
Pero lo que no cambia es, sin duda, que todos estos reportajes son siempre muy divertidos. Cada grupo de chicas que he ido conociendo, ha sido siempre ameno, divertido, y se lo han pasado en grande. Como fotógrafo especializado en fotografía social, les dirijo la sesión para hacerla simpática, divertida, y que todo vaya fluyendo de forma natural.
Entramos por la Puerta de O´Donnell, y de ahí fuimos adentrándonos hasta llegar al Estanque, y al Palacio de Cristal, pasando por la Casita del Pescador. Las chicas iban poniendo cara de asombro según íbamos llegando a los distintos sitios. No sólo consiguieron tener sus fotos despedida de soltera en el Parque del Retiro, sino también, descubrir y conocer un lugar mágico.
DESCUBRIENDO EL PARQUE DEL RETIRO
Resulta curioso que por más que vengo a este Parque del Retiro de Madrid, siempre me sorprende algo nuevo, o algo que ya conocía pero que sigue despertando curiosidad en mí.
Por más que se conoce, sigue siendo un placer pasear y disfrutar de este Jardín Histórico del Buen Retiro (que así se llama). Este emblemático parque, fue creado en el Siglo XVII. Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, hace de Madrid la capital europea con el parque más grande dentro de la capital, en pleno centro urbano.
Esculturas, fuentes, un estanque, distintos jardines, palacetes, etc., forman este conjunto que merece la pena visitar y pasear no una, sino muchas veces. No es de extrañar que haya sido considerado como Patrimonio de la Humanidad, en la Categoría de Paisaje Cultural.