Sesión de fotos de pareja en El Retiro con Rosy y Jorge.
UNA TARDE HACIENDO FOTOS DE PAREJA EN EL RETIRO.
Hacer una sesión de fotos de pareja en El Retiro es siempre un placer; este emblemático Parque de Madrid ofrece muchos sitios y rincones para fotografiar a parejas que quieren unas fotos románticas.
Estamos en julio, calor en Madrid, pero no tanto como para no pasear con tranquilidad. Turistas, muchos turistas. Gente paseando. Gentes de distintas nacionalidades se mezclan. Culturas distintas. Todo eso y mucho más se puede encontrar en el Parque del Retiro de Madrid. Una vez dentro, puedes visitar varios sitios emblemáticos, como son: el famoso Estanque del Retiro, el no menos conocido Palacio de Cristal, y muy cerca, un gran desconocido para los que visitan este lugar, la Casa de Velázquez. Aquí el visitante encuentra exposiciones constantes, como la de arte moderno que vimos en nuestra visita.
UN PASEO ROMÁNTICO.
Rosy y Jorge querían un reportaje de fotos de pareja en El Retiro porque este sitio es especial para ellos. Y el momento también: celebrar un aniversario. Es gratificante ver cómo el romanticismo y el amor siguen fuertes a pesar del paso de los años. Creemos que sólo las parejas jóvenes o novios que se van a casar, son los que demuestran más enamoramiento. Craso error. Ver a un matrimonio como Rosy y Jorge, enamorados, abrazados, besándose, disfrutando su amor, es una sensación que reconforta. Como fotógrafo de bodas me encanta hacer también estos otros reportajes de pareja. Te ofrecen otra dimensión distinta. Quizás aquí no hay el apasionamiento desbordante de unos novios a punto de casarse o ya casados. Pero en cambio, sí nos ofrecen el amor reposado, ternura, y es que el amor no tiene edad…
Pepe Valenciano – fotos de pareja en El Retiro
«Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única»
Jorge Luis Borges (1899 – 1986)