Seguro que estás pensando que todas las bodas son románticas, porque si no, no habría boda. Cierto. Pero en esta ocasión he querido titular este post como boda romántica en La Cigüeña porque se veía a los novios desde el inicio con una ilusión especial.
Ya había estado con ellos haciendo una sesión de fotos de Preboda en los Campos de Lavanda de Brihuega, en la provincia de Guadalajara. Como fotógrafo de bodas, suelo recomendar a los novios que hagan antes este tipo de reportaje. Ayudan a conocerse y crear un vínculo entre fotógrafo y novios, que luego se plasma en las fotos. Y el día de la boda, todo parece fluir de manera muy natural.
LOS PREPARATIVOS EN LAS CASETAS DE LA FINCA LA CIGÜEÑA
El Complejo La Cigüeña, donde se celebró esta boda romántica en la Cigüeña, dispone de unas casetas tipo bungalow donde los novios suelen vestirse y pasar la noche de boda. Aquí saco unas fotos muy especiales, con los novios preparándose para la ceremonia que normalmente se hace allí mismo, bien en la zona de las columnas, bien en los jardines de la carpa donde es el banquete, o bien en la Playa con embarcadero que tienen preparada para bodas civiles.
El novio disfrutó mucho con las fotos que iba haciendo. Como habíamos tenido la preboda, todo fue muy fluido y natural. Me di cuenta de que el novio disfrutaba haciéndose fotos. Era un experto posando y parecía un auténtico modelo, lo que me facilitó mucho las cosas.
La novia fue todo emoción. Especialmente cuando su madre y damas de honor le pusieron el velo. En ese momento se derritió y aparecieron las primeras lágrimas del día (hubo muchas más).
BODA ROMÁNTICA EN LA CIGÜEÑA
En esta ocasión, los novios celebraron su enlace civil en la zona habilitada de columnas, como la llamo yo. Aunque era un seis de octubre, el día fue espléndido. Ni frío ni calor. Así que todo el mundo, yo incluido, estuvimos muy a gusto.
EL REPORTAJE DE PAREJA DE ESTA BODA ROMÁNTICA EN LA CIGÜEÑA
Terminada la ceremonia, tuvimos el preceptivo reportaje de pareja. Empezamos en la zona de la ceremonia y fuimos hacia la playa y el embarcadero. ¡Qué bonitas fotos salieron! Los novios estaban radiantes, felices y muy enamorados.
La tarde fue cayendo y el atardecer en el lago nos dio la oportunidad de obtener unas fotos realmente bonitas, frescas, naturales, sin posados.
Para mí fue un placer disfrutar con esta pareja tan amena y simpática, haciendo las fotos de esta boda romántica en la Cigüeña.