Tenía muchas ganas de escribir este blog sobre la Boda en Sonseca y Finca Akera. La boda de Lorena y Daniel. Una pareja entrañable, divertida y, sobre todo, amorosa. Desde que nos conocimos hubo química entre nosotros.
La ide de hacer un reportaje de fotos de boda fuera de Madrid, me atraía mucho. Y la zona de Toledo es maravillosa para hacer fotos. Tanto, que después de esta Boda en Sonseca y Finca Akera, quedamos para hacer un reportaje de postboda en Toledo, que pronto os contaré aquí.
FOTOS DE LOS PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS
Como la boda era en Sonseca, los domicilios estaban por la zona. Tenía una sensación maravillosa, y estaba encantado de estar por estos pueblos de La Mancha, a la que tanto quiero. Así que yo mismo estaba muy motivado. Obviamente, como fotógrafo de bodas, siempre voy motivado, pero en esta ocasión más todavía.
Si bien en esta ocasión no hubo sesión de fotos de preboda, como suelo hacer con los novios, lo cierto es que esta pareja son tan agradables y divertidos, que rápidamente se creó entre ellos y nosotros (también había vídeo), un clima genial, como si nos conociéramos de toda la vida.
Las fotos iban fluyendo solas. Primero con Lorena, donde la acompañaban un nutrido grupo de amigas y damas de honor. La novia no hacía más que reír y reír, y eso me ayudaba mucho. La decoración rústica de su casa del pueblo daba un toque genial a la sesión de fotos de preparativos de la novia.
Después nos fuimos a casa del novio. Y la sorpresa fue que un montón de amigos ya “la estaban liando parda” con Dani. Como no podía ser de otra manera, hubo foto final de todo el grupo en su casa. Fue una escena muy divertida.
CEREMONIA DE BODA EN SONSECA Y FINCA AKERA
La ceremonia tuvo lugar en un lugar emblemático: el Castillo de Orgaz. Espectacular sitio para la celebración. Con una puerta de entrada medieval, de madera, como debe ser. El novio hizo su entrada triunfal del brazo de su madrina, como manda la tradición.
Y la llegada de la novia fue original: llegó a bordo de un vehículo clásico, histórico, nada menos que el Renault 4L. Un coche mítico de la España de los años 60. La estampa del coche clásico con el castillo de fondo, no dejaba de ser curiosa y bonita.
EL BANQUETE EN LA FINCA AKERA
El cóctel, comida y fiesta se celebraron en la Finca Akera. Un lugar precioso, con unas instalaciones fantásticas, y cómo no, un espléndido catering: sencillamente espectacular.Aunque previamente hicimos las fotos de pareja en el mismo Castillo de Orgaz, dónde si no.
En fin, podría estar escribiendo mucho más de esta emotiva y divertida Boda en Sonseca y Finca Akera, porque realmente dio mucho juego. Y estoy deseando contaros la sesión de postboda por Toledo tan espectacular que hicimos.