Boda en la Quinta del Berro de Madrid
Sandra y José Manuel hicieron aquí su boda, y confirmaron el amor que se tienen dándose el sí quiero, celebrándose después en el Club de Tiro de Somontes del Pardo.
Tenía ganas de compartir esta Boda en la Quinta del Berro de Madrid, un precioso lugar en el centro de Madrid, donde la Junta Municipal del Distrito de Salamanca celebra bodas, en un conjunto integrado en el Parque que lleva su nombre.
Boda en la Quinta del Berro de Madrid: aquí una pareja encantadora decidió dar ese paso que pocos se atreven a dar, pues si bien para él es su primera boda, para ella es su segunda oportunidad. El novio es un ejemplo de buena persona, enamorado no sólo de Sandra sino también de sus dos hijos, con los que se compenetra perfectamente. Haber podido ser su fotógrafo de boda y haber podido plasmar en imágenes esta situación, me agradó especialmente. Y me emocionó también.
Previamente habíamos realizado el reportaje de fotos de preboda. Lo hicimos por el centro de Madrid comenzando por un lugar especial para ellos, el Parque del Retiro. Desde que hice estas fotos pude darme cuenta de lo que significaban el uno para el otro.
En casa de Sandra vivimos los preparativos previos, maquillaje, peinado, la mamá y el papá emocionados, mirando, observando, y sus dos hijos ya vestidos, entretenidos con sus cosas, pero observando cómo su madre se iba poniendo guapa para la ocasión. La novia estaba radiante, y su felicidad se transmitía a través de su constante sonrisa.
La ceremonia fue lo suficientemente larga como para disfrutarla. No siempre una ceremonia civil da tanto juego, así que los invitados y los novios vivieron con emoción el mágico momento del sí quiero. Terminada la ceremonia hicimos el reportaje de fotos de pareja por el mismo Parque Quinta del Berro, un lugar precioso que esconde lugares, fuentes, donde pasear, y …. amarse con las alianzas recién puestas. Emociones, sentimientos, sonrisas, besos, todo ello fluía con fuerza en una pareja enamorada…
Posteriormente nos trasladamos al lugar de celebración, el Club de Tiro de Somontes, en El Pardo, donde todo transcurrió de maravilla como siempre que vengo aquí a hacer fotografía de boda. Realmente he disfrutado mucho acompañando a Sandra y José Manuel a quienes deseo una larga vida juntos. Si alguien quiere casarse con ceremonia civil, desde luego una Boda en la Quinta del Berro de Madrid es de lo más aconsejable, el lugar lo merece. Gracias por haberme permitido hacer vuestro reportaje documental de boda que espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo. ¡Hasta pronto!.
Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas en Madrid
Boda en la Quinta del Berro
«El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra»
Víctor Hugo (1802-1885)