Boda en la Finca Buenos Aires de Cubas de la Sagra.
La Boda en la Finca Buenos Aires que os voy a contar, fue especialmente emotiva. Sobre todo en la ceremonia. La novia quería homenajear a su difunto padre y organizó un momento íntimo y especial; a mitad de la ceremonia se lanzaron unos globos al cielo de la Finca Buenos Aires en Cubas de la Sagra. Fue el momento más intenso y emotivo de esta boda.
LOS NOVIOS SE PONEN GUAPOS…
Para un fotógrafo de bodas, los momentos iniciales de los preparativos de los novios, son importantes. Es aquí donde empieza el día de la boda. Si antes ha habido sesión de fotos de preboda, estas fotos preliminares son más relajadas. En el caso que nos ocupa de esta boda en la Finca Buenos Aires, no hubo preboda. Por cuestiones de tiempo, si bien estaba prevista, finalmente no se hizo. Ello provocaba una situación distinta: había que romper el hielo con los novios, quitarles ese miedo inicial a las primeras fotos. Por eso, insisto siempre en que es muy aconsejable hacer unas fotos de preboda previamente.
LOS PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS…
El caso es que todo salió estupendamente. En casa de Alberto, las fotos de los preparativos del novio fueron divertidas, relajadas, entrañables. Y qué decir de Sonia. Las fotografías de los preparativos de la novia fueron especiales. Porque ella lo había preparado todo hasta el más mínimo detalle. En su casa todo era felicidad. Allí estaban con ella sus amigas, a modo de Damas de Honor. Todas ayudaban a la novia con el vestido, etc…
BODA EN LA FINCA BUENOS AIRES
El resto de la boda tuvo lugar en la Finca Buenos Aires en Cubas de la Sagra. La ceremonia se celebró allí mismo. Todo muy bien decorado y preparado para la ocasión. A la entrada de los novios, una imagen que ya se ha vuelto habitual en todas las bodas: los invitados, de pie, teléfono móvil en mano captando la entrada de novios.
FOTOS EMOTIVAS…
La ceremonia fue muy emotiva. En realidad todas lo son. Pero esta lo fue mucho más. Y ello porque la novia había preparado un homenaje a su difunto padre. A mitad de la ceremonia salieron al jardín para lanzar al cielo unos globos a modo de recuerdo. Era el momento para las fotos emotivas de boda. Unas fotos, además, que la novia había pedido expresamente.
Lágrimas, sentimientos, emociones, todo eso apareció en esos momentos tan especiales que vivimos en esta Boda en la Finca Buenos Aires. Como fotógrafo de boda estoy acostumbrado. Pero siempre te emocionas un poco, por mucho que vea tantas y tantas situaciones emotivas…
EL COCHE CLÁSICO, PROTAGONISTA…
Terminada la ceremonia, hicimos el reportaje de pareja. No iba a ser demasiado largo, pues los novios querían estar el máximo de tiempo con los invitados. Y además, habíamos acordado que haríamos un reportaje de postboda más adelante. Así que allí mismo en la finca, hicimos una sesión divertida. Aprovechamos el coche antigüo que habían llevado los novios, para la ocasión. Un Bentley MK VI Negro (Modelo Rolls Royce Silver Dawn).
Este fabuloso coche fue el mejor aliado para sacar unas fotos que gustaron mucho a los novios. Tras las fotos de pareja, vino todo lo demás: el cóctel, la cena y el baile-fiesta..
Gracias a Sonia y Alberto por hacerme partícipe de su Boda en la Finca Buenos Aires. Pronto nos veremos para el reportaje de postboda. Hasta entonces, ¡un fuerte abrazo!.
«Ama hasta que te duela. Si te duele, es buena señal»
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Pepe Valenciano – Boda en la Finca Buenos Aires