BODA EN IGLESIA ESPIRITU SANTO MADRID
Cuando conocí a esta pareja tan encantadora y me dijeron que harían su boda en Iglesia Espiritu Santo Madrid, me encantó la idea porque es un templo precioso y lleno de posibilidades para un fotógrafo de bodas. Previamente, hicimos un bonito reportaje de fotos de preboda en el Parque del Capricho.
Enseguida de conocernos nos caímos muy bien, nos habían presentado un amigo común, así que todo era más fácil. Y es que romper el hielo con una pareja de novios, siempre tiene su grado de dificultad.
Como decía, hacer esta boda en Iglesia Espiritu Santo Madrid, me resultaba atractivo y un reto apasionante. Situado en la calle de Serrano de Madrid, representa una adaptación de la construcción original del Auditorio de la Residencia de Estudiantes, en una capilla.
Construida entre 1942 y 1943. Se aprovechó el claustro original para terminar esta transformación en 1946.
REPORTAJE DE PAREJA EN LA PUERTA DE ALCALA
Tras la boda en Iglesia Espiritu Santo Madrid, y antes de irnos a la celebración en el Hotel InterContinental, nos dirigimos hacia la Puerta de Alcalá para hacer las tradicionales fotos de pareja. Lamentablemente, íbamos muy justos de tiempo (algo que pasa con frecuencia en las bodas).
La tarde iba cayendo en Madrid, pero pudimos aprovechar esa caída de sol para jugar con las luces de los coches y vehículos; y lograr así fotos desenfocadas de fondo para obtener imágenes más románticas.
CELEBRACION EN EL HOTEL INTERCONTINTAL
Como decía, la celebración de esta boda, fue en el impresionante y lujoso Hotel Intercontinetal. Situado en pleno Paseo de la Castellana, fue inaugurado en 1953, y desde entonces es una referencia de bienestar, lujo, detalles y una restauración de primer nivel.
El Hotel Intercontinental se construye sobre el edificio del Palacio del Duque de Aliaga. Su inauguración contó con una fiesta inolvidable de tres días de duración. Y desde entonces, fue parada obligada de los grandes de Hollywood, como Frank Sinatra, Ava Gardner, Elizabeth Taylor, Charlton Heston, Bette Davis, Gary Cooper, Sophia Loren, por citar algunos nombres ilustres.
Y un detalle que ocurrió durante la cena: el Cheff del Hotel Intercontinental se acercó a la mesa presidencial y posó divertido con los novios.