BODA EN GAZTELUBIDE LAS ROZAS
Después de hacer la Preboda en Fuenlabrada, vino la Boda en Gaztelubide Las Rozas. Este Restaurante Gaztelubide, situado en la población madrileña de Las Rozas, lleva muchos años ofreciendo bodas, banquetes, comuniones y también comidas y cenas de empresa. En un lugar privilegiado, con jardines y con unas instalaciones a la altura.
La comida es excelente, con una gran calidad, que deja satisfechos a los clientes. Y como no podía ser de otra manera, con un equipo de profesionales de nivel. Trabajar aquí como fotógrafo de bodas, es un placer, con todas las facilidades.
UNA CEREMONIA AL AIRE LIBRE
Gracias a los jardines que tienen, se pueden celebrar las ceremonias al aire libre. Es una ventaja, al no tener que trasladarse de un sitio a otro. Y además, cuentan con el Hotel Monte Rozas pegadito al Restaurante Gaztelubide, con lo cual, toda la Boda en Gaztelubide Las Rozas se puede desarrollar allí mismo.
Así que, previamente a la ceremonia, se hicieron las fotos típicas de los preparativos de los novios. En primer lugar, se hicieron fotos del novio. Y posteriormente, las de la novia.
Como decía, la ceremonia civil tuvo lugar en los jardines de Gaztelubide. Con calorcito, dada la fecha de agosto, pero al atardecer, se hizo la ceremonia. El director-gerente hizo las veces de Maestro de Ceremonia, y todo resultó perfecto.
EL REPORTAJE DE PAREJA DE NOVIOS DE ESTA BODA EN GAZTELUBIDE LAS ROZAS
No podía faltar, obviamente, la sesión de fotos por los alrededores del Restaurante Asador Gaztelubide. Como habíamos hecho ya la preboda, todo fue fácil y sencillo. Los novios ya me conocían, así que la sesión de fotos fue fluida y tranquila.
Pudimos disfrutar del entorno, con jardines, y cualquier sitio era ideal para una buena foto de novios. Ellos, ya relajados, se demostraban su amor, y su alegría porque, por fin, eran marido y mujer.
EL BANQUETE Y FIESTA
El cóctel se celebró en los jardines del salón donde sería después la cena. Todo resultó estupendamente. Hubo un momento emotivo, cuando se soltaron muchos globos hacia el cielo, en recuerdo de todos aquellos que ya no estaban. Pero sí estaban en el recuerdo… Y después de la cena, el baile y la fiesta.
Para mí, fue un placer participar con los novios en esta Boda en Gaztelubide Las Rozas. Y debo decir que de esta boda ha surgido una amistad con Alberto y Paloma. Que seáis muy felices. Un abrazo y hasta siempre.