Boda en el Hotel Urban de Madrid, de Carolina y Fran
Carolina y Fran se miraron y dieron el sí quiero tocando el cielo de Madrid en la terraza del Hotel Urban, rodeados de sus seres más queridos y celebrándolo en este insólito y precioso lugar de Madrid.
De Madrid al Cielo. Eso dicen. Y eso debieron pensar Carolina y Fran cuando decidieron tocar con la mano el cielo de Madrid y celebrar su boda en una de las terrazas más ‘chic’ de la Capital de España. Como fotógrafo de bodas en Madrid debería, quizás, conocer prácticamente todos los lugares para hacer fotos de boda. Pero es imposible en una ciudad que lo tiene casi todo (nos falta el mar, je,je, pero todo se andará…). Así que para mí fue el primer reportaje de fotos de boda en este insólito y espectacular lugar, viendo las terrazas y techos de edificios del centro de Madrid, al estar situado muy cerca de las madrileñas y castizas Gran Vía y Puerta del Sol.
En este reportaje fui acompañando a mi amigo y fotógrafo Pedro Pasquín, de EL ARTE DIGITAL. Primeramente hicimos las fotos de la novia en su domicilio. Previamente habíamos hecho el reportaje de fotos de la PREBODA, lo que nos facilitó las cosas al conocer ya a los novios habiéndoles fotografiado por el bonito PARQUE MADRID RIO de reciente creación. En el domicilio de Carolina todo era luz, lo que me permitió disparar mis cámaras NIKON D3 y D700 sin flash, pensando sólo en buscar arte y composición, buscando las emociones, esos momentos tan especiales de la novia vistiéndose con su madre ayudando a dar los últimos toques. Carolina lucía (salta a la vista) un embarazo que fue protagonista indiscutible de toda la jornada. Su belleza resaltaba aún más con su barriguita en pleno proceso. Para mí fue maravilloso poder hacer estas fotografías tan emotivas.
Terminada esta sesión de los preparativos de la novia, nos fuimos al Hotel Urban para hacer lo propio con el novio, Fran, que nos esperaba en el Hall del Hotel. Me impresionó el lugar. Nunca había estado antes haciendo fotos. Sí había estado viéndolo antes de la boda, claro, lo que suelo hacer antes si puedo para familiarizarme con el lugar. El patio interior lleno de luz es sencillamente espectacular. Su especial decoración hacen del Hotel Urban un lugar idóneo para CELEBRAR BODAS, con una atención exquisita. Y para mí, un maravilloso reto con el que disfruté.
En lo más alto del HOTEL URBAN, en una de las terrazas más concurridas y deseadas de Madrid, se celebró la ceremonia. Emotiva, con músicos que daban un toque especial al momento. Los novios muy emocionados, en especial Fran quien no pudo evitar las lágrimas al ver entra a Carolina. Tampoco la novia evitó las lágrimas. Sus respectivos padres dieron todavía más emotividad al momento con sendos discursos que emocionaron a todos.
Tras la ceremonia hicimos las fotos del reportaje de pareja en las instalaciones del Hotel. Escaleras, esquinas, paredes, interiores, todo nos servía para captar esos momentos con la cámara. En especial su escalera con baldosines bañados en oro en la pared de la escalera que baja desde la terraza. Impresionante ornamento ya famoso en Madrid, usado para fotos de modelos. No es para menos. De nuevo la luz era protagonista permitiendo trabajar sin flash, como debe ser.
Tras la sesión de pareja de recién casados, bajamos al salón donde se celebraba la comida. Espectacular decoración, minimalista, vanguardista, atractiva. Al terminar el banquete y antes del baile, los novios se vieron sorprendidos por una proyección de fotografías de ellos y su familia, de su noviazgo, donde la intensa emoción di paso a las lágrimas de unos y otros. Fue la guinda a una boda que me encantó fotografiar. De verdad que he disfrutado mucho haciendo estas fotos de boda. Gracias Carolina y Fran por dejarme ser partícipe de vuestro día más hermoso, aunque éste está por llegar con el bebé que se encamina. Mis mejores deseos para los tres. ¡Hasta pronto!