BODA EN EL CLUB PUERTA DE HIERRO

Hoy os traigo una Boda en el Club Puerta de Hierro de Madrid.

Os cuento que me encanta contar historias con mi cámara de fotos, historias de amor, y ¿qué mejor historia que fotografiar una boda?.

Disfruto con lo que hago y máxime cuando se trata de contar la historia del mejor día de sus vidas de esta pareja tan especial. Enseguida conecté con Vicky, y cuando finalmente me contó que se casaba en el Club Puerta de Hierro de Madrid, ya me imaginaba como su fotógrafo de boda; no podía dejar pasar esa oportunidad de contar con imágenes una ceremonia en ese sitio tan especial e icónico de Madrid; ya había estado antes, fotografiando la Fiesta Centenario para la revista Luna y Sol.

Boda en el Club Puerta de Hierro

Antes, el reportaje de preboda…

Primeramente hicimos el reportaje de fotos de preboda, en Pozuelo y al final en el propio Club; terminada la sesión, pudimos comentar los detalles del día de la boda. Pude comprobar la pasión, el sentimiento,  y el enamoramiento de una pareja feliz y dichosa; sus miradas pasionales y sus manos entrelazadas lo decían todo. Probablemente esto es amor. Y sin más os voy a contar cómo fue esta Boda en el Club Puerta de Hierro.

Boda en el Club Puerta de Hierro

Un lugar mágico…

Ser fotógrafo de bodas te permite conocer lugares especiales, emblemáticos, como en el caso de esta boda en el Club Puerta de Hierro de Madrid; desde luego este lugar lo es. No me pilló por sorpresa, más bien lo contrario, ya conocía el sitio aunque nunca antes fotografiando una boda. El atardecer ahí es precioso, con el sol cayendo a lo lejos por la carretera de La Coruña; aunque tuvimos la mala suerte de topar con una tarde un tanto nubosa que desdibujó un poco la puesta de sol.

Boda en el Club Puerta de Hierro

Y es que la boda en el Club Puerta de Hierro se celebró en la propia Ermita del Club, situada estratégicamente para presenciar la caída del sol a la espalda, con los invitados sentados al aire libre al no caber todos en la simpática y acogedora Ermita. Los novios, radiantes, salieron de la ceremonia y se montaron en un cochecito de golf, algo ya tradicional en las bodas que se celebran en este Club.

 

En esta boda en el Club Puerta de Hierro conté con la ayuda de mi amigo Román Larrodé, un espléndido profesional de la fotografía de bodas. Ha sido un placer contar con tu colaboración. Por lo demás, quiero dar las gracias a Vicky y Diego por haberme permitido ser el contador de su historia más hermosa, su boda.

 

Pepe Valenciano – fotografo de bodas en Madrid

Boda en el Club Puerta de Hierro de Madrid

«Y para estar total, completa, absolutamente enamorado,

hay que tener plena conciencia de que uno también es querido,

que uno también inspira amor»

(Mario Benedetti, 1920-2009, escritor y poeta uruguayo)

 

Boda en el Club Puerta de Hierro Boda en el Club Puerta de Hierro Boda en el Club Puerta de Hierro Boda en el Club Puerta de Hierroboda-en-el-club-puerta-de-hierro Boda en el Club Puerta de Hierroboda-en-el-club-puerta-de-hierro Boda en el Club Puerta de Hierro boda-en-el-club-puerta-de-hierro
Boda en el Club Puerta de Hierro de Madrid

Fotografo de bodas en Madrid

Fotos: Pepe Valenciano, fotografía de boda nacional e internacional

Segundo fotógrafo: Román Larrodé