Boda en el barrio del Pilar de Madrid.
Tras una divertida sesión de fotos de preboda, que hicimos en El Pardo (Madrid), llegó el gran día. La boda en el barrio del Pilar de Madrid, fue en la Parroquia Santa María de la Caridad. Y es que los novios, Celia y David, son de esta zona norte de Madrid.
LOS PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS…
Como suele ser habitual, la boda en el barrio del Pilar en Madrid, empezó en casa del novio. Allí estaba David. Más tranquilo delante de mis cámaras, gracias al preboda realizado. La verdad es que las fotos de preboda sirven especialmente, a los novios que se ven nerviosos con fotos. Entretanto, el padre del novio miraba atento nuestros movimientos. Y lógicamente, muy emocionado.
Posteriormente, me fui a casa de la novia. Celia estaba radiante, algo nerviosa. Cosa lógica. Y es que cuando llega el gran día, a pesar de estar todo preparado, el cosquilleo empieza a aparecer. Allí estaban sus padres, ayudando a vestirla, a ponerle zapatos. Me encanta fotografiar estos momentos cuando se ayuda a la novia. Son especiales. Y quedan para el recuerdo.
BODA EN EL BARRIO DEL PILAR…
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Santa María de la Caridad. Fue por la mañana, y tanto los domicilios como la Iglesia, están en zona de aparcamiento complicado; así que tomé la decisión de desplazarme toda la boda en mi moto. Un acierto. Porque no perdí tiempo en aparcamiento, ni en los dichosos tickets de los que hay que estar pendiente. Como la boda no llevaba vídeo ni segundo fotógrafo, para mí fue lo más acertado. El fotógrafo de bodas ha de tener siempre un plan B, jejeejeje…
CELEBRANDO LA BODA EN EL CLUB DE TIRO DE SOMONTES…
Finalizada la ceremonia, nos fuimos al Club de Tiro de Somontes, en El Pardo. Un lugar único que conozco bien. En sus cuidados jardines hicimos el reportaje de pareja. Los nervios habían desaparecido. Celia y David dieron rienda suelta a sus sentimientos que fueron aflorando en este rato que se encontraban sólo con su fotógrafo de boda.
La verdad es que me he sentido muy bien con ellos. Gracias por hacerme partícipe de vuestro día tan especial. ¡Un abrazo y hasta pronto!
Pepe Valenciano – boda en el barrio del Pilar en Madrid
«La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación»
Lope de Vega (1562-1635)