Boda en Somontes
UNA PAREJA ESPECIAL
Ocurre a veces que conoces a alguien y enseguida se nota el feeling, ese no sé qué, que te acerca rápido a la persona, al ser humano. Eso me ocurrió cuando conocí a Sara y Santi, dos magníficas personas que te llenan al poco de conocerlas. En pocos días me confirmaron que yo sería su fotógrafo de boda en Somontes.
Según pasaba el tiempo, mi relación con Santi fue en aumento; gracias a él conocí de la existencia de una web de pádel, Pista3, y a partir de ahí recuperé un deporte que me encanta, pero que había dejado de practicar. Ahora no paro de jugar todas las semanas… Incluso jugué un partido con Santi, que por cierto le pega bastante bien a la bola.
PREPARATIVOS DE LA BODA EN SOMONTES
Antes de la boda en Somontes, hicimos un precioso reportaje de preboda. Quedaron encantados al igual que yo. Como podéis ver en el post de este preboda, estaban radiantes, enamorados, y felices a poco menos de un mes para su boda.
Llegó el día. Santi no quería fotos de preparativos del novio, así que hice los preparativos de la novia. En su casa le dieron los últimos toques de maquillaje. Con su hermana, padres y sobrinas observando las distintas escenas que se iban sucediendo. Emotividad a tope. Sentimientos que afloraban con las niñas como protagonistas ayudando a la novia. Se notaban los nervios de Sara. No me canso de repetir en los post que escribo sobre bodas, que estas fotos previas a la ceremonia, me encantan; los padres mirando, nerviosos; la novia emocionándose al ponerse su vestido…, en fin, momentos para fotografiar que no se dan en el resto de la boda.
PASEANDO EL AMOR POR EL PALACIO DEL PARDO
Terminada la ceremonia, …., ¡ah perdón, que se me ha pasado esta parte!. No, en verdad hay otra razón. Resulta que por la exclusiva fotográfica de la Iglesia de la Concepción en Madrid, calle Goya, para más señas, los novios no pudieron contar con su fotógrafo de bodas. Sino que les impusieron uno. Del trabajo recibido en esta Iglesia, …., mejor no hablo. ¿Cuándo terminarán estas exclusivas cerradas de las iglesias imponiendo a los novios su proveedor de servicios?. Distinto es la finca donde celebraron, el Club de Tiro del Pardo en Somontes, donde les recomendaron a varios fotógrafos, sin obligarles, pudiendo llevar cualquier otro.
Sigamos. Así que esperé a los novios en la puerta del Palacio del Pardo, donde realizaríamos la sesión de fotos del reportaje de pareja de esta boda en Somontes. Llegaron en el flamante coche antigüo dispuesto para la ocasión. ¿Qué se puede contar de una pareja recién casada que vive sus primeros pasos solos?. Estaban emocionados, claro, qué cosas digo; y como ya nos conocíamos mejor por las fotos de preboda, nada tuve que indicarles ahora, tan sólo que se demostrasen todo el amor que llevan dentro…
QUE EMPIECE LA FIESTA DE LA BODA EN SOMONTES
Terminada la sesión de pareja, nos dirigimos al Club de Tiro del Pardo, para la celebración. Me encontré con una sorpresa inesperada, de la que nada sabía. Tanto les gustaron las fotos de preboda, que decoraron las mesas con ellas. Me encantó verlo. Me emocionó ver esas mesas decoradas con algo creado por mí. Antes del baile tuvo lugar otro momento especial. Los novios sorprendieron a sus invitados con un videoclip de agradecimiento a su gente; enlazado, un montaje musical que les hice con las fotos de preboda. Fue emocionante.
Sólo me queda dar las gracias a Sara y Santi por dejarme se el fotógrafo de esta boda en Somontes. Sé que ha nacido una amistad que perdurará. ¡Un abrazo y hasta pronto!. (PD: prepárate para el próximo partido de pádel).
Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas en Madrid
Boda en Somontes
«No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy»
Gregorio Marañón (1887 – 1960)
Fotografo de bodas en Madrid
Fotos: Pepe Valenciano, fotografía de boda nacional e internacional