Como fotógrafo de bodas, no sólo hacemos la boda en sí, sino que también hacemos otros tipos de reportajes sociales. No sólo de bodas vive uno, que diría aquel. Así que hoy os cuento esta SESION FOTOS DE PAREJA EN EL RETIRO.
Este tipo de reportaje de fotos es muy recomendable, bien como preboda, o simplemente porque a la pareje le apetece una sesión de fotos de pareja con un profesional.
DISFRUTANDO CON ESTA SESION FOTOS DE PAREJA EN EL RETIRO
Venir al Parque del Retiro, que en realidad se llama Jardín del Buen Retiro, es una delicia. Siempre te encuentras con algo nuevo que te sorprende. He venido en muchas ocasiones, bien por placer turístico, bien haciendo sesiones y reportajes de fotos de parejas, preboda, despedidas de soltera, etc…
Y la verdad es que siempre se disfruta. Así las cosas, no es de extrañar que las parejas quieran venir aquí para tener una SESION FOTOS DE PAREJA EN EL RETIRO. Ciertamente, este entorno te da muchas opciones y posibilidades para hacer fotos bonitas, distintas, y sobre todo, diferentes. Porque por muchas veces que vengas, ningún reportaje se parece al anterior.
COSAS A TENER EN CUENTA PARA UN REPORTAJE DE FOTOS EN EL RETIRO
Un parque como El Retiro, hay que conocerlo bien. No puedes venir a la aventura “a ver qué pasa”. Porque el tiempo es limitado, dado que normalmente la sesión dura entre una hora y hora y media. Y evidentemente, es imposible recorrer todo este inmenso parque en tan poco tiempo.
Por lo tanto, conviene tener claro el recorrido, y dependerá de la puerta por la que entres. Al final, acabas yendo al Estanque, al Palacio de Velázquez, al Palacio de Cristal y, si te da tiempo, al Monumento a Alfonso XII con su espectacular columnata con estatua ecuestre incluida. Y aún así, dejarás de ver otros muchos lugares de este parque que ya forma parte, con pleno Derecho, como Patrimonio de la Humanidad.