Preboda en Segovia de Cristina y Sergio.
Cristina y Sergio son una pareja encantadora que les une dos grandes pasiones: su hijo Sergio de 18 meses, y el deporte acuático Wakeboard, que practican habitualmente en un entorno lleno de naturaleza a escasos 75 km de Madrid, ya en la provincia de Segovia, concretamente en la Urbanización Los Ángeles de San Rafael
Nos conocimos hace poco, cuando me llamaron para informarse sobre mi trabajo como fotógrafo y desde nuestro primer encuentro hubo un feeling especial que desembocó en que al día siguiente ya me había convertido en su fotógrafo de bodas. Resulta que Sergio trabaja en Argelia en una empresa española como 2º Jefe de Planta de una desaladora, así que aprovechando que tenía que volver a Argelia antes de regresar para la boda, decidimos hacer la primera parte del reportaje de preboda, y qué mejor sitio que en el lugar donde se conocieron hace poco más de tres años, en el lago de Los Ángeles de San Rafael practicando Wakeboard
Cuando planifico las fotos de preboda y los novios me preguntan, siempre les digo lo mismo: donde ellos quieran, en ese lugar que sea mágico para ellos, donde se conocieron, donde se prometieron, donde se abrazaron por primera vez… Así ha sido en este caso. La elección no pudo ser más acertada pues nada más pisar las instalaciones del Wakeboard Center de Los Ángeles de San Rafael, me pude percatar de lo que sentían el uno por el otro en este mágico lugar para ellos.
Allí, en una mesa del Club Nassau (el bar), se conocieron, y allí en esa mesa empezamos las fotos de preboda. Se notó enseguida la emoción que sentía esta pareja, allí sentados, en su mesa, a pie de lago. Primeramente dimos un paseo con su bebé, y de manera desenfadada hicimos toda la sesión.
Posteriormente se vistieron con su traje de neopreno y se lanzaron a practicar el deporte que les apasiona y que les unió hace tres años y medio, el Wakeboard. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me entero que Cristina fue Campeona de España de Wakeboard. Disfruté mucho haciendo estas fotos sobre todo porque mi experiencia como fotógrafo de eventos deportivos me ayudó a entender rápidamente las particularidades de este divertido y atrevido deporte acuático.
Después de varias vueltas agarrados al cable, y tras varios saltos, terminaron la sesión con un truco inesperado: Cristina y Sergio se juntaron los dos en paralelo, cada uno con su cable para darse un par de vueltas, abrazándose y demostrándose todo el amor que se tienen. Finalmente, abrazados, se soltaron del cable y se dejaron caer al agua para poner punto y final a este reportaje de fotos de preboda. Cuando salieron del agua estaban congelados, porque en esta época, aunque hacía un sol espléndido, el agua segoviana está muy, pero que muy fría.
Desde aquí les doy las gracias por confiar en mí, esperando estar a la altura de lo que esperan para sus fotos de boda, empezando por estas. Dentro de poco haremos la segunda parte de la preboda, ya en Madrid, concretamente en EL Pardo, días antes de la boda, donde buscaremos un rinconcito al atardecer rodeados de encinas, con el sol cayendo. Pero esta es otra historia que os la contaré más adelante. Hasta entonces, ¡¡¡un beso a esta pareja tan enamorada de la vida y de su bebé!!!.
Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas en Segovia