Fotografiar un preboda en Parque del Capricho
Realizar un reportaje de fotos de preboda en Parque del Capricho es una experiencia gratificante para cualquier fotógrafo de bodas en Madrid. Y ello porque a pesar de haber estado en este Parque del Capricho de Madrid en varias ocasiones, siempre que vengo veo algo diferente, es un lugar único en Madrid, un lugar mágico donde las parejas de novios se sienten especialmente felices.
Mercedes y Antonio son de esas parejas que te envuelven enseguida, sencillos, ese tipo de personas que te permiten acercarte a ellos con facilidad. Se lo pasaron de lo lindo durante la sesión de preboda en Parque del Capricho. Mercedes estaba muy ilusionada con las fotos de preboda. Antonio, un tanto reacio, no se veía delante de la cámara. Poco a poco fue haciéndose a la idea y según pasaba el tiempo se le vio cada vez más relajado.
Los novios no conocían este maravilloso Parque del Capricho. Quedaron asombrados de lo que se esconde en este lugar. Incluso yo mismo me sorprendo cada vez que vengo. Como fotógrafo de bodas, intento captar emociones, sentimientos, risas, lágrimas, en definitiva, realizar una fotografía emocional. Y aquí la colaboración de los novios es fundamental. En el caso de Mercedes y Antonio fue así. Mi consejo con ellos desde el principio fue simple: disfrutar y olvidaros de estar con un fotógrafo.
Terminada la sesión, estaban felices con la experiencia vivida con el reportaje de preboda en Parque del Capricho. Y sobre todo, por la tranquilidad con la que afrontarían su próxima boda. Pero esta otra historia, su boda, os la contaré otro día. Un placer compartir con todos vosotros esta galería de fotos de la preboda. ¡Hasta pronto!
Pepe Valenciano – fotógrafo de bodas en Madrid
«No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos»
K. Bernhardt